Tuesday, May 30, 2006

Por fin una buena nueva

Esa sensación del deber cumplido se alcanza al abrir la página de este premasticado diario de masas (o de masas premasticadas) y encontrarse con una buena noticia.
Queremos aclarar que nosotros -yo- si bien relativamente novatos en el sucio hábito, tenemos que enorgullecernos de haber traido a nuestro bando a una profesora de educación física otrora de impecables costumbres sanitarias. Esa chica, de nombre Fernanda, y de color ya amarillo, previo a la nicotina, puede ser la diferencia entre ese 40,4 % y el 40,5 % que necesitamos para alcanzar a los hermanos bolivarianos.
¡El futuro sigue su camino!
¡Argentinos, argentinos a vencer!

Sunday, May 28, 2006

Hallazgo Geográfico

En la pintura del baño hay dos rajaduras que se aproximan y se alejan formando el extremo sur de México, toda América central y la parte superior de Colombia y Venezuela.

Saturday, May 27, 2006

¿Por qué tomás tanto?

Porque me gusta y porque es dificil parar. Cuando sentís un agujero no se puede ir al Disco y comprar dos kilos de significado, un paquete de panacea y una lata de resolución. En cambio no se puede caminar una cuadra sin conseguir un montón de soluciones: bares, restaurantes, kioscos. "La civilización es una cuidadosa construcción para la producción y distribución del alcohol" (Tibor Fischer).

Cortitas

1 - ¿Podés creer que un grupo de música popular argentino de nombre insectuoso haya hecho un cover de la marcha de San Lorenzo y lo venda como un hit? Hay tantas cosas mal con eso que no puedo ni empezar a pensarlas.
2 - Estuve muy cerca de pasar al otro lado ayer, pero ya tengo las pulsaciones por debajo de 100 y mejorando. Con un poco de suerte paso este momento y sigo con ustedes un tiempo más.
3 - La vuelta al blog compartido se vio retrasada por cuestiones de cartel, pero para el 21 de junio si la suerte y la loca acompañan, estará entre nosotros.
4 - CauQ. sigue sin perdonarme el no haber ido corriendo en su auxilio un sábado a las 12 de la noche en que me llamó sorpresivamente con un problema que nunca me enteré cual era. La verdad las minas... las minas... en fin.
5 - Hace mucho que no tengo PC, la verdad ya me rompe las pelotas, la voy a arreglar hoy mismo.

Tuesday, May 23, 2006

Perdon, ¿molesto?

Me da por las pelotas que no haya una ley para fusilar a Pigna en una plaza. Cualquier plaza, excepto la plaza devoto.
Además me molesta que las clases sean todas en ese momento en el que no tengo ganas de estar en clase.

Friday, May 19, 2006

El bien sobre el mal

Son pocas las veces que podemos alegrarnos de que el bien triunfe sobre el mal en su territorio. En la página de La Nación hay una encuesta sobre la despenalización del aborto y les salió mal, está ganando el sí. Ahora seguramente la suprimirán, con la ética que caracteriza a ciertos periodistas -todos menos Rochi que es un angel-.

Thursday, May 18, 2006

En los pasillos de la villa se comenta...

¿Se viene "La verdad sea chicha"?
¿Vuelven a juntarse Jou y Mart?
¿Será el éxito de la temporada de invierno?

Enfundá la mandolina...

Me decía el otro día un amigo: "Qué querés Martino, ya no das más jugo. Son 22 abriles que encima llevás. Junto con el pelo que fugó del mate se te fue la pinta que no volverá. Dejá las pebetas para los muchachos, esos platos fuertes no son para vos, piantá del sereno, andate a la cama, que después mañana andás con la tos."

Wednesday, May 17, 2006

WTF?

Yo de astronomía, nada. Pero algo con los planetas pasa.

Monday, May 08, 2006

Out of order

Desde hoy hasta el 17 de mayo, buhardilla.
Además estoy enojado con mis lectores por no existir (ellos).

Tuesday, May 02, 2006

Confesión de media tarde

Estoy pensando en renunciar a este trabajo y buscarme otro... la verdad me tiene harto.