El otro día vi una publicidad muy extraña en la parte posterior de un colectivo. Era de productos para baños Valot.
Tenía una frase que rezaba más o menos esto (no pude escribirla porque yo mismo estaba en otro colectivo, parado, sacudiéndome):
"Los mejores momentos de tu vida pasan en el baño"No entendí si se referían a una agotadora sesión de sexo en la ducha -lo que sería raro, porque Valot vende productos para baños públicos- o a una cagada realmente épica, de esas que te hacen sentir orgulloso, o acaso a un oportuno aborto espontáneo cuando no tenías ninguna gana de quedar en estado. De todas maneras, es sinceramente raro. Los mejores momentos de mi vida no se donde ocurren, pero, sin lugar a dudas, no es el baño el lugar que elegiría. Por más que mis entrañas funcionan muy bien por ahora, no diría que esos son los "mejores" momentos. Son momentos buenos, con buenos libros muchas veces, pero no los mejores. A menos que algo esté pasando en los baños públicos de lo que yo no tuve noticias. Siempre soy el último en enterarse de todo.
Otra publicidad que me llamó la atención fue una que escuché en la radio, de Blockbuster, un conocido videoclub acá en Buenos Aires. Decía "
Si la película que pedís no está, el alquiler es gratis". Quedé azorado.
¿El alquiler DE QUÉ es gratis? ¿Del departamento? Es bastante lógico que si no tienen la película que pedís no te la van a cobrar. En el supermercado, si no tienen leche, tampoco te la cobran. Es "marketing uno". Bah, que se yo.
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