Friday, December 21, 2007

Lontái Nousí

Hemos recorrido un largo camino desde ese ocho de otubre en que anuncié mi suicidio. Se bien, muy bien, que mi silencio les ha hecho daño, que los hombres les han hecho mal, que hoy darían toda el alma por volver a leer unas líneas de un servidor. Acá están. Unas líneas, nada más:

En mi msn hay mucha gnete. 320 contactos más o menos. De los cuales se conectan 100, de los cuales conozco a 20. Roughly. Esto ocurre probablemente con muchos de los usuarios de msn. Es por eso que a esta altura del siglo veintiuno, es raro encontrarse con una persona que se ponga un nickname que sorprenda. O se ponen el nombre, o el sobrenombre, u ochocientasmil estrellitas, o una frase de una canción, o alguna pelotudez.
Sin embargo, hay una persona -fea- que no para de sorprenderme. Realiza una campaña antitabaco permanente en su nick. Lleva años con la url de la parte pertinente de la página del ministerio de salud (msal.gov/etc.) y siempre actualiza estadísticas.
Ahora, sin embargo, dice: "Cada año mueren más de 6000 NO FUMADORES a causa de la exposición al humo ambiental de TABACO" (las mayúsculas son del original).
Por fin ha abandonado la, por lo demás, inútil campaña contra el cigarrillo y se dedica a promocionarlo.
He ahí una estadística en la que es más que facil no entrar. Fume señora, no se vaya a morir.

Es todo, felicidades.

Labels: