Tuesday, May 30, 2006

Por fin una buena nueva

Esa sensación del deber cumplido se alcanza al abrir la página de este premasticado diario de masas (o de masas premasticadas) y encontrarse con una buena noticia.
Queremos aclarar que nosotros -yo- si bien relativamente novatos en el sucio hábito, tenemos que enorgullecernos de haber traido a nuestro bando a una profesora de educación física otrora de impecables costumbres sanitarias. Esa chica, de nombre Fernanda, y de color ya amarillo, previo a la nicotina, puede ser la diferencia entre ese 40,4 % y el 40,5 % que necesitamos para alcanzar a los hermanos bolivarianos.
¡El futuro sigue su camino!
¡Argentinos, argentinos a vencer!

14 Comments:

Blogger Ane said...

Este diario es una cosa seria, poner como copete una diferencia del 0.1% entre Venezuela y Arg es no tener ni la mas minima idea de la estadistica social, no Ash (Ash seguro pasa y maneja el tema)? Del perdiodismo imagino que tampoco, pero no es mi palo. Y lo del consumo per capita anual, idem, que seria, 2 cigarrillos mas por dia? No es tanto.
Lo que mas me indigna es eso de los jovenes, justo ahora que deje de fumar... ni para engrosar ese numero soy joven acaso?
*no andan los acentos. Perdon

1:25 PM  
Blogger Martino said...

Ahora que lo decis, viene muy bien para este tema la presencia de un nombre como Ash.

5:10 PM  
Blogger Martino said...

Y yo estudio sociologia!! yo tambien tengo que manejar el tema!!

5:10 PM  
Blogger Ane said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:34 PM  
Blogger Ane said...

hice algo mal recien y suprimi el comment.
Decia, yo lo soy!, lo cual es mucho peor. Y que me moria de risa si el parcial que tuviste era de la materia mia (bah, mia... se entiende).
Y donde se habia metido Ash?

8:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo recien empiezo y la estoy cursando muuuuuuuuuuuy lentamente.

10:04 PM  
Blogger Unknown said...

Acá estoy, pasa que se me llenó de cenizas el teclado de la compu y no hacía contacto uno de los números de mi clave.

Me imagino los métodos bolivarianos de encuestar... igualito a las elecciones! Tanto pucho y tanto petróleo en el mismo lugar. El Mussolini tropical se las trae.

Unlit Ash.

10:27 PM  
Blogger Martino said...

Tanto pucho y tanto petroleo explicarían las situaciones sociales explosivas. (cuac)
¡Parecés un venezolanito de derecha con esos comentarios!

11:38 PM  
Blogger Unknown said...

Jeje... esa frase se la robé a Alain Touraine. Y es que Chávez no nos cae simpático. Mil razones tengo.

Ah, igual que yo estás iniciando gente en el vicio. Hmmm. Yo antes estaba orgulloso de eso, y contabilizaba como seis personas. Massalin y Nobleza me tendrían que regalar unos cuantos cartones.

5:20 AM  
Blogger Ane said...

me dan miedo

11:07 AM  
Blogger Martino said...

A Ash lo violó un demagogo cuando era chico, por eso les tiene idea.

5:40 PM  
Blogger Unknown said...

Pero no era negro y feo.

6:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Si hubiera sido lindo no habría sido violación!

7:37 PM  
Blogger Ane said...

jajajajajajajajja. En unos dias aparezco.
Saluditos a ambos!
Annette

11:55 PM  

Post a Comment

<< Home