Wednesday, January 18, 2006

Pista Número 2

11 Comments:

Blogger Mr. John Steed said...

Me encantan los colores de Air France, pero tipo reque no entendí tus pistas. Se que soy un poco lento, pero te pido que seas un poco más explícito, pls.

Chaucito.

6:55 AM  
Blogger Martino said...

Te explico: La primera es un cuadro de Kandinsky que está en el centro Pompidou. La segunda es un avion de Air France. El misterio oculto (¿?) es que vamos a ir a pasear a Londres y Paris con la Cristoria ahora en marzo. Y los numeritos con las letritas son nuestros asientos.

10:09 AM  
Blogger Capitán Intriga said...

Mierda! Yo pensé que la solución al misterio era que la que se iba a dedicar a las bellas artes (=Kandinsky) era Panam (=el avión).

Sin ofender, la respuesta al misterio me desilusionó un poco.

1:41 PM  
Blogger Mr. John Steed said...

Yo calzo 41, por si me quieren traer algún regalito.

8:11 AM  
Blogger Martino said...

No me ofende, de hecho no pense que a nadie le pudiera interesar el misterio, si no habría inventado una solución mas copada. Aunque la más copada para mi es esta eso sin dudas. ¿Harrod´s estará bien para su regalo, Johnnie?

11:42 AM  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) said...

Adhiero a Mr John...yo Kenzo Flowers, se me está terminando , ta?

6:16 AM  
Blogger Martino said...

todo bien pero... Y vos quien sos?

3:01 PM  
Blogger Niño Pol said...

Se salió con la suya y va a comer camembert.
Buen viaje.

4:30 PM  
Blogger Martino said...

Al final era más barato pol, se lo juro.

8:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ay, John, si no cobrara un sueldo proletario, le traería algo lindito, como estos gorros copadísimos de Burberry http://www.burberry.com/Collections/BurberryLondon/Accessories/
Algo así como lo que se pone la Cameron para jugar al golf.
Pero bueh, creo que nuestros regalos serán más modestos.
Vio, Pol, al final es por Air France con Martino... Pero cuando quiera nos vamos por una low cost a recorrer algún otro lugarcete.
Besotes.

2:07 AM  
Blogger Martino said...

Mai si lo publicas tanto dificilmente la gente no se entere.

1:18 PM  

Post a Comment

<< Home