Tuesday, February 28, 2006

Humor en Chicha Para Uno

Estos son los titulares de las notas que hay en las páginas 10 y 11 del diario que fuera de los Mitre:

- "Aun es un misterio cómo aprendemos a habar"

- En las cavernas, ya las preferían rubias.

- Nacer antes de tiempo afectaría la personalidad.

- Los excrementos de las mascotas, un problema sin fin.


Como se ve, los muchachos finalmente se han volcado por el absurdo.


PD: Sigo enfermo, y mi método otrora infalible de darme una ducha y dejarme de joder no funcionó. Después de la ducha me dolía todo y no podía parar de estornudar. Todavía me duele. Y realmente me rompe las pelotas que después de no fumar durante 4 días todavía no me den ganas.

2 Comments:

Blogger Mr. John Steed said...

Yo nací a los 8 meses. Y casi muero en el parto.

Pero gracias a Dios, y ustedes todo agradecidos, no sufrimos ninguna desgracia.

4:53 PM  
Blogger Martino said...

Lo tuyo sería un típico caso de confirmación de hipótesis.

5:09 PM  

Post a Comment

<< Home