Tuesday, February 28, 2006

Humor en Chicha Para Uno

Estos son los titulares de las notas que hay en las páginas 10 y 11 del diario que fuera de los Mitre:

- "Aun es un misterio cómo aprendemos a habar"

- En las cavernas, ya las preferían rubias.

- Nacer antes de tiempo afectaría la personalidad.

- Los excrementos de las mascotas, un problema sin fin.


Como se ve, los muchachos finalmente se han volcado por el absurdo.


PD: Sigo enfermo, y mi método otrora infalible de darme una ducha y dejarme de joder no funcionó. Después de la ducha me dolía todo y no podía parar de estornudar. Todavía me duele. Y realmente me rompe las pelotas que después de no fumar durante 4 días todavía no me den ganas.

3 Comments:

Blogger Mr. John Steed said...

Yo nací a los 8 meses. Y casi muero en el parto.

Pero gracias a Dios, y ustedes todo agradecidos, no sufrimos ninguna desgracia.

4:53 PM  
Blogger Martino said...

Lo tuyo sería un típico caso de confirmación de hipótesis.

5:09 PM  
Blogger ... nada para decir said...

un abrazo para vos, gracias por la letra... en estos dias, si el sol nunca de brillar, no te olvides de mirar por la ventana, y descubrir en los gestos de siempre, uno que te sorprenda.

7:04 PM  

Post a Comment

<< Home