Sunday, February 26, 2006

Taan yo...

¿Como puede ser que me guste mas una mina fea que no me da mucha bola que una mina linda que sí me da demasiada bola? ¿Se puede ser TAN yo?

5 Comments:

Blogger Ruth said...

Ser fea y hacerse la difícil no es muy habitual... probablemente esconda algo que valga la pena. O no, y es una histérica. El problema no es de linda o fea, creo, sino de que siempre te guste lo más complicado. Y sí, es normal.

5:15 AM  
Blogger Martino said...

No pero no es que "se haga la dificil", simplemente no esta plainly regalada como la otra, que bien apunta Gaia -que será de ti- es demasiado easy. De hecho C.Q. se la pasa diciéndome que es una regalada y por eso mismo no me termina de gustar. De hecho puso el tema a consideración de la "fea", quien en respuesta se hechó a dormir.
Estoy más que seguro de que esconde algo que vale la pena, de todas maneras, pero también de que con la linda tengo mucho más que hablar porque se parece a mí en, me parece, todo, mientras que la otra es... otro tipo de persona.

9:27 AM  
Blogger Martino said...

Aclaración: todas estas son consideraciones meramente teóricas.

9:28 AM  
Blogger Mr. John Steed said...

Uno no dejaría de ser tan uno mismo si dejase de hacer cosas tan propias?

4:54 PM  
Blogger Martino said...

Has dado en el clavis. Por eso lo que preguntan algunos filósofos no es si te animas a ser diferente, sino si te animas a hacer las cosas de manera diferente a como las haces siempre. Y ahi vamos a ver si podes cambiar, no es tan facil. Besis, te amo.

9:58 PM  

Post a Comment

<< Home