Thursday, June 01, 2006

Esquizofrenia I

Hay veces -muchas- en que mi inconsciente hace un despliegue de ingenio que realmente me sorprende. En esos casos creo que podría decirse que es un gran compañero de momentos, con sus ocurrencias y sus graciosos desatinos. En esta oportunidad nuestro encuentro simpático se dio en onirilandia.
Situación: Mirtha y Moria sentadas. Mirtha la está entrevistando a Moria.

Mirtha: ¿Podrías llegar a ser una mujer dominada por su pareja?

Moria: Sí. Si en este momento una Renata Scoto moderna me viniera a hacer planteos, yo le diría a todo que sí. Lamentablemente, no hoy no quedan mujeres como ella, pero si ella me dijera "no quiero que nuestras carreras sean un obstáculo en la relación" yo reconsideraría mi vuelta al mundo del espectáculo.

-Telón-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home