Wednesday, November 16, 2005

Respuesta abierta a una carta cerrada

Mi ultimo post ha sido censurado por Cristoria bajo el pretexto de que luego recibimos amenazas por nuestra sinceridad. Se trataban temas álgidos con su habitual desenfado y mi habitual naiveté. Lo dejamos, pues, para un par de semanas más adelante, cuando el tema ya no esté en el candelero. Al fin de cuentas era solo descarga.

Solo dejo una frase porque me hizo reir demasiado:
"Espero que en otra vida vuelvas a ayudarme, que cuando yo sea un gato de angora seas el ataque de tos que me ayude a eliminar la bola de pelos emocional"

6 Comments:

Blogger Ruth said...

¿Amenazas? Pero si todos los aludidos no leen el blog! ¿O sí?
Yo quiero detalles, estas hilachitas miserables no me conforman.

2:59 AM  
Blogger Ferdinand Mortnais said...

si, callate cristoria.

10:24 AM  
Blogger Mr. John Steed said...

Figurativo lo del gato, aunque un poco fea la imagen. Cristoria es un gato?

1:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

volve-

2:44 PM  
Blogger Martino said...

No,no, es que justamente el primer problema era que los aludidos manifestaban una tendencia importante a leer el blog.

6:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ferd, ¿por qué me callás?
Ay, Coquis, me gustaría. Pero no sé, hay gentes medio enfermitas que desean ojetearme y usan lo que venga para armar bardo... Despierto pasiones, no lo puedo evitar. Igual los extraño y les mando besitos.
John, quién pudiera... pero no, lo del gato es una frase que Martino ya explicará cuando el tema que la suscitó no esté tan fresco.

6:31 PM  

Post a Comment

<< Home