Tuesday, January 24, 2006

Metáforas de cartón corrugado

Leete: "Ya me cansé de esperar mirando al horizonte, por donde tu Sol (sic) nunca se dirigió a aparecer"
le pregunto: "que quiere decir?"
me contesta: "que me cansé de esperar a alguien"
le pregunto: "y por que no dice "ya me cansé de esperarte"?"
me contesta "porque asi queda mas poetico"
le pregunto "que representa el sol? explicame la metafora"
me contesta "mirando el horizonte x donde aparece el sol... y el sol vendria a ser ese algo o alguien .... ", luego "eee... a mi me gusta, chau"

Tengo TAN poca sensibilidad poética.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

te llame y no estabas...
estos dias en los que solo queres escapar y no podes...
pfff
adios
sol

4:51 PM  
Blogger Martino said...

Me extraña porque si estuve.

9:47 PM  
Blogger J. said...

Che, no es tan así lo de la sensibilidad poética... si te gustó aquel poema de Yeats y el otro de Butler.
Creo que también te coparían los metafísicos... pero hay que ver.
Besitos.

1:09 AM  
Blogger principio de incertidumbre said...

Así la poesía no se va a hacer masiva.

Me cache.

9:09 AM  
Blogger Martino said...

Ah Solcito, vida, justo a las nueve de la noche había salido cinco minutos a devolver un video, pero recién escuche tu mensaje hoy a la tarde, sorry x eso.

12:38 AM  

Post a Comment

<< Home