Tuesday, March 07, 2006

Políticamente comprometido

º Nunca me va a gustar que haya un "día de la mujer". Me parece asqueroso. En todo caso que haya un día de lucha contra la violencia doméstica, si es que no lo hay ya. Y ya te voy diciendo que tampoco me va a gustar demasiado.

º Cuando alguien dice que el primero de mayo es el día del trabajo me dan ganas de ahorcarlo/a.

º Cuando alguien dice "de política no entiendo" o "la política no me interesa" o "no creo en la política porque son todos una mierda" o alguna variante de esas frases Pro, me entra una desesperación bastante honda.

º Cuando un pibe que esta en la suya se cruza conmigo que estoy en la mía y dice la palabra acuñada ad hoc "unmoneita" (irónicamente "acuñada" ahora que lo pienso) con el convencimiento de que su fin en la tierra es decir eso a todo burgués que se cruce así y porque sí, sin comprender realmente lo que está diciendo, pero como palabra mágica para recibir una mísera limosna, mi desesperación se ahonda más aun.

º Cuando Angie me dice "Klee, traje un disco de Goyeneche" y se levanta la remera me mue-e-e-e-ro de amor. Y calentura.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home