Tuesday, June 20, 2006

Analisis de una foto


Hoy agarré la botellita de Mandarin que tenía guardada para regalar (con una flor dentro) a una persona que no me habla más y la subí a mi departamento. Luego agarré una rosa de uno de los floreros llenos de flores de mi casa -tengo una casa hermosa llena de plantas y de floreros con flores frescas que apenas se ponen un poquito feas se cambian por otras flores frescas- y la puse en la botellita, destapada y con agua hasta la mitad del cartelito que dice "absolut mandarin", justo entre el "absolut" y el "mandarin", donde dice "country of sweden" (Que hoy me enteré que jugó un excelente partido, por otra parte).
Tras el florero mi pared, de ese color, no se si quiere decir algo.
Abajo el mapa del interior de la galeria Tate Modern, abajo del cual hay un atlas de rutas argentinas que me encanta mirar y viajar con la imaginación, abajo el programa de Opera de 2005 y 2006 de la Juventus Lyrica que vino con el programa de La Traviata el día que fuimos con Josefina a verla al Avenida, abajo una guía T que me encanta mirar y viajar con la imaginación o la memoria. Abajo un papel con la dirección del bar "La Resistencia" (Defensa e Independencia) donde conocí a una persona entrañable ese mismo día, abajo un ticket de super de 200 pesos (qué caro que está todo) del 20 de enero, que acabo de tirar, y otro de 50 pesos del 30 de enero, que corrió similar suerte. Un anotador de Miró (sin usar) que me trajeron de Barcelona, el plano de las piezas para armar un cenicero que diseñé (y cuya construcción está momentaneamente detenida), más tickets de compras con la tarjeta, la factura de mis lentes de contacto que nunca uso (31-10-05), la banda de sonido de mi obra de teatro, la dirección anotada del lugar donde la ensayamos, el libreto , mi libreta universitaria (libreto y libreta, pensé hasta recién que los había perdido), papelitos varios con anotaciones varias.
Al lado una pila de CDs, una lapicera y dos pares de anteojos oscuros horribles pero que son los únicos que tengo porque casi nunca uso en parte porque los que tengo son feos (así de circulares son mis razonamientos) y en parte porque nunca me acuerdo de llevarlos.
Mirá todo lo que ahora saben de mí por una foto de un florero con una flor. Saquen sus conclusiones.

PD: Extraño mucho a Josefina.

13 Comments:

Blogger Natalia said...

hola, soy el mes también y te acabo de agregar al msn, no se por qué. aclaro sólo por si llega a surgir la duda de semejante atrevimiento.

pd. ¿volverá a abrir el telón Mirtha este año?

11:31 PM  
Blogger J. said...

Hoooolaaa...
¡Pero qué locura, que andás diciendo por ahí que estoy enojada!
Que te cambié por tu hermano o no sé qué. Barbaridades.
Ayer puse un cuadro.
Terminé la traducción bendita puta.
Y adiviná dónde estoy. Sí, en Ceteris.
Si no me llama Giordano o, en su defecto, algún otro empleador, me vuelvo unibomber y vuelan todas las multinacionales.

9:25 AM  
Blogger J. said...

(Donde dice "Giordano" tendría que decir "Pancho Dotto".)

8:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo lo que quisiera saber es por que te enojas...

5:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

"el mes tambien" --- ¿¿??

5:39 AM  
Blogger Maile said...

que bueno saber un poquito mas de vos.

9:33 PM  
Blogger Maile said...

hace mucho que no te encuentro en el msn.

9:33 PM  
Blogger Maile said...

me agregas vos desde la direccion que usas?

9:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Estoy usando la que usé siempre para hablar contigo. Yo tengo la direccion que vos usabas para hablar conmigo, la otra no la puse un poco por respeto a tu intimidad. En todo caso llamame a casa. Mua.

1:33 AM  
Blogger Promqueen said...

basta de melancolia y a vivirrr

3:52 PM  
Blogger Martino said...

Eso Josefina, ¿leiste? ¡Te estás perdiendo un montón de cosas!

8:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que loco como aparece una persona que se llama n. otra que se llama q., es como muy abreviado el mundo moderno.

8:13 PM  
Blogger Unknown said...

No, m. Creo que la influencia de las películas de James Bond es mucho mayor de la que suponemos...

5:25 PM  

Post a Comment

<< Home