Thursday, July 27, 2006

A ganar enemigos...

º Gorda forra, es obvio que la única que está llena de resentimiento sos vos. Porque sos una frívola y no te bancás ser fea y corriente, y porque sos una pretenciosa y no te bancás tener un trabajo en el que tenés que usar un pañal porque no te dejan ir al baño en lugar de ser la dueña de una editorial de culto. Es obvio que esos diuréticos que tomás para dejar de retener líquido te complican la existencia, porque no tenés un break para cambiarte el pañal en las 14 horas del único laburo para el que estás capacitada: joderle la vida a la gente. En lugar de tomar diuréticos dejá de masticar odios.

º La única razón que puede tener una persona para estudiar medicina es querer demostrarle al mundo que se banca pasarla horrible durante años. El complejo de inferioridad es el motivo exclusivo que existe para someterse a esa clase de abusos. (Lo digo como ex-estudiante de medicina).

º No se me ocurre cómo una persona puede querer tener hijos. Es totalmente demodé, y deseo con fervor que se deje de hacer. "Preservar la especie" no es una excusa válida para hacer algo de tan mal gusto (francamente, a mí qué mierda me importa si la especie sigue existiendo).

PD: Las plantitas de mi ventana quedaron destruidas por las pelotas enormes de nieve compactada con que fueron bombardeadas primero e inundadas despues. Hoy me pasé la tarde transplantando algunas que tenía en agua a esas macetas desoladas. En las macetas había pedazos de vidrio de una ventana de algún vecino. Realmente me podría haber cortado mal. Mi hermano dice que si te gustan las plantas sos gay.

12 Comments:

Blogger Ruth said...

¡Pobre gorda! ¿Qué te hizo? Queremos saber la razón de ese profundo odio que le tenés...

4:15 AM  
Blogger J. said...

Jajaa...
No sé, Minerva, yo sé que para mí no es porque me lo diría directamente (como ayer que llegó el helado y me dijo "cerda").

Pero lo de los manatíes me hizo reír mucho. Mucho.
Me acuerdo y me río.
Besote.

12:35 PM  
Blogger Martino said...

La gorda no me hizo nada, es el odio que me atiza cada vez que leo su blog.

6:05 PM  
Blogger Unknown said...

Tu hermano no entiende nada... la gente que ama las plantas o es aburrida, o solamente misántropa. Querer mucho a algo que no se mueve ni habla ni jode no es nada contra lo que se pueda elevar crítica.

8:16 PM  
Blogger Martino said...

Ademas son verdes y lindas...

4:52 AM  
Blogger Ane said...

Cada vez que me tiente con un Havana de nuez y latita de coca, me voy a acordar de eso de "gorda forra... blabla" a ver si logro un reflejo condicionado a lo Pavlov.

3:49 PM  
Blogger Martino said...

Mis quejas no pasan porque la mina sea gorda, eso no me molesta en lo más mínimo y hasta me gusta. El problema que tiene es otro, lo de ser patética.

9:41 PM  
Blogger Ane said...

Si, si, pero imaginarme hecha una lechona y con panales, ayuda! Solo por imagen que pudiste construir.

8:17 AM  
Blogger Martino said...

Ah bueno, si es así, preocupate cuando decidas aceptar un trabajo "por un tiempo" mientras se cumple tu sueño. Ahí estás en problemas.

6:55 PM  
Blogger Ane said...

Ouch!
GraciaaDio.

8:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

I like it! Good job. Go on.
»

2:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

11:15 PM  

Post a Comment

<< Home