Friday, June 30, 2006

El regreso de Rubia Platónica

Los habitués de este blog (nadie más que yo) se acordarán de la platónica rubia que originó algún que otro post en el diciembre pasado. Se trata de una chica rubia, flaca, no demasiado linda, y platónica por sus inclinaciones filosóficas, y no por su inaccesibilidad carnal.
Bueno no da para escribir asi largo porque estoy re muerto pero cuestion que hoy pasamos algunas horas juntos y nos miramos con todo el cariño, nos reimos los chistes (ok, hice un chiste sobre Hegel, era obvio que la única que lo iba a entender era la platónica) y me alcanzó hasta cierta esquina en su auto, no sin antes arreglar para anotarnos juntos en las materias del cuatrimestre que viene. ¿No es divina?. No, pero bueno. Yo si. Basta. Chau.

Labels:

9 Comments:

Blogger Martino said...

que post mal hecho, estaba hecho percha ayer... bah, sigo... bueno pero los hechos están...

12:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que mierda es este blog?
Escribis cualquier pelotudez que te viene a la mente?

todavia no lo lei todo , pero seguro que hay una seccion que dice : hoy me tire un pedo y vi los dukes de hazzard, me mordi una uña y juro que voy a bañarme mas seguido.

Con sus respuestas claro.-
Sos una genia/o
Que grandes tus comentarios
Viva Sanbenito!! jue jue

Yo hay una dinamica de estos blogs que no comprendo, a todos, no importa la reverenda mierda que escriban, a todos todo les parece genial.
Y son pobres mediocres o lumpenes hechos mierda, la escoria de la sociedad!!!!!!
Creo que el transfondo de esto es: voy a poner que es un genio/genia, por si nos conocemos, y esta bueno/a, a ver que onda.
Es la unica explicacion.
Bueno , no , hay otra, lo mas probable, es que despues del menemismo, el nivel intelectual de la poblacion haya bajado digamos un 80%, ustedes serian casi subnormales al lado mio, o mejor dicho yo seria como un Dios para ustedes.

4:41 PM  
Blogger Martino said...

jajajajajajajaja tenes tanta razon calimero jajajajaja
Por suerte estoy bueno, que si no...

5:51 PM  
Blogger Ferdinand Mortnais said...

yo si me acuerdo!


(calimero, tenés mucha razón, pero tampoco hay q tomarse esto tan en serio)

10:00 PM  
Blogger Martino said...

Que suerte que hay fidelidad en alguna gente.
Calimero es uun sucio dejo el mismo mensaje en varios blogs.

6:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Para ser exacto deje copias del mismo mensaje en 4985 blogs.

Copy Paste Rules viejita!!!!

Le deje mensajes mas elaborados al puto ese que se hace llamar el niño pol, pero como no le gustaron deshabilito los mensajes.
Ahora yo no entiendo que les pasa a estos putos-nazis-censuradores, solo doy mi opinion.
Cuando me censuran lo que hacen es demostrar la baja autoestima que tienen y tambien nos dicen que consideran a sus lectores bazofia porque supuestamente serian sujetos totalmente influenciables e incapaces de discernir entre quien es mas pelotudo.

Por la inexplicable libertad en tu blog te otorgo el CALIMERO DE ORO Y PLATINO!!!!!!!

FELICITACIONES.

11:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias Cali, sos un dulce.

11:19 AM  
Blogger J. said...

LOCO PERO QUÉ FENÓMENO ESTE TIPO!!! ES UN GENIO!!...
(Por Dios, que esté bueno. Si es feo, me sacó la flor colorada de la solapa y me zambullo en un taxi.)

6:45 PM  
Blogger Martino said...

Te dejó a vos tambien el mensaje pedazo de estupida.

7:47 PM  

Post a Comment

<< Home