Friday, August 04, 2006

Cerrame el balance, Ricardo

Ahora que puse un contador (no una persona, un cosito para que me diga la gente que entra al blog y todo eso) me enteré de algunas cosas. Por ejemplo, que tengo muchas más visitas que comments. Y también de donde llega la gente. La mayoría llega por el link en La Marmita, and for that I´m thankful, seguidos por los que llegan desde Polsis. Algunos por Blogudo, otros por Gonchi, bueno, lo normal. Pero resulta que hay gente que llega por google. Buscando claramente OTRA COSA, no esto. Y si bien este post lo ha hecho mucha gente muchas veces, me subo al tren de la intertextualidad y los obsequio con las cosas que buscaba la gente que entró a mi blog claramente por error (como todos los que entran, por otra parte):
"frase copada" (en el google de argentina)
"como conseguir novio" (en el google de méxico)
"como hacer cajones y cajoneras" (en el google de chile)
"porque uno estudia medicina" (en el google de perú)
"musica chicha de pascual" (en el google de perú)
"porque tomas" (en el google de francia)
"porque tomas" (en el google de uruguay)

Claramente, nuestro amigo chileno con inquietudes bricolagísticas se lleva el premio a la originalidad. Nuestra amiga mexicana, por otro lado, se lleva el premio al mayor patetismo. Se creyó que en internet están todas las respuestas. A ella este mensaje: Hermenegilda, en internet lo que hay es esto.
Voy a tener que poner un cartel grande en el blog que diga "acá no es".

9 Comments:

Blogger Martino said...

Me olvidé de uno que buscaba "pija revolución". Cool.

3:25 PM  
Blogger Ane said...

Peor yo, que te lei semanas pensando que eras Martin-el-de-la-remera, un tocayo amigo de Ash!.
El contador que puse yo no anda. Quiero creer...

5:30 PM  
Blogger Martino said...

Y yo acá siendo Martino el que sale en cueros.

1:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Por cierto, a mí lo que no me anda es tu blog, si es que existe.

1:46 AM  
Blogger Ane said...

Ah, no sabemos porque solo se le antoja arrancar con el mozilla ff. No funciona con el E. Ash dice que eso habla bien de mi blop, je.
Si te das una idea de la causa, avisa!

3:06 PM  
Blogger Martino said...

... snobismo...?

3:28 PM  
Blogger Ane said...

Jajaja! Mi lugarcito no puede darse ese lujo. Veras, no te perdes de mucho!

4:46 PM  
Blogger Martino said...

El que no puede darse el lujo de entrar soy yo, no conozco ese programa, y me suena mucho a achura.

5:47 PM  
Blogger Ane said...

Ufa.

9:16 PM  

Post a Comment

<< Home