Saturday, October 21, 2006

Maldición, va a ser un día hermoso...

Me voy a fijar en el pronóstico del diario para ver si tengo la suerte infinita de que mañana llueva y me vea relevado de la obligación contraída estúpidamente de ir a navegar a tempranas horas de la mañana, para poder usar el fin de semana para lo que lo hizo nuestro señor, que es dormir quince horas por día, y me encuentro con que va a estar más espléndido que nunca.
Y encima no tengo ropa de navegación (osea algún pantalón no jean y alguna remera no deshecha).

Labels:

6 Comments:

Blogger Promqueen said...

jajajaja
aproveche ud. que puede y duermase una siesta en la nave!

8:49 AM  
Blogger Ruth said...

Toooop, querido! No desprecie las oportunidades maravillosas de la vida.

6:41 PM  
Blogger Martino said...

Pasa que a mi las oportunidades maravillosas me llueven como... agua... cuando llueve.

6:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

agua, hay que tomar mucho aguita.

2:13 PM  
Blogger Woody said...

Espero que el martes no llueva y te dignes a mandar una invitación como gente civilizada.
Besitos

Ed

7:44 PM  
Blogger Martino said...

Ufa, es mucho trabajo.
Ahora lo hago.

12:27 AM  

Post a Comment

<< Home