Tuesday, November 14, 2006

¿En el final finalizo?

Al final llegó, el muy artero, a pesar de mi convencimiento de lo contrario.
Algunos ejemplos de la crueldad de la situación:
"Analice la imputabilidad en los psicópatas"
"¿Qué teorías conoce sobre el ardid en la defraudación?"
"Coautoría y participación primaria. Diferencias. Ejemplos."
"Juan, de 21 años, tiene relaciones sexuales con María, de 12 años, con su consentimiento. Él creía que ella tenía 14 años por su madurez física y porque jugaba al hockey con otras chicas de esa edad. Analice el problema."
"Juana, mayor de edad y en pleno uso de sus facultades mentales, concurre a un médico para que le practique un aborto comunicándole que su embarazo era fruto de una violación. Analice el problema."
Bueno, y todo así. El lunes me entero de mi futuro en esa materia que, a mi juicio, se ha prolongado ya demasiado.
Quería compartirlo porque fue una situación de gran estrés.
Luego de la quemada de cerebro que implicó estudiar sábado, domingo y lunes (el examen fue a las 20 hs.), hoy me quedé dormidísimo en vez de ir a trabajar. Por suerte llegué a hacer todo lo que tenía que hacer sin que nadie se diera cuenta de mi prolongada dormilona.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home