Saturday, January 27, 2007

Escapada Hippie Chic

Ayer no soporté la opresión de los guardias de seguridad y los lacayos controladores y me fuí en una escapada hippie a una playa pública sobre el lago. Saqué varias fotos re-divinas que voy a subir cuando vuelva a casa porque acá no se dónde tienen el puerto USB. Me quemé la panza porque se me volaba la remera con el viento y no me di cuenta de lo fuerte que estaba el sol. Era el único pedazo que me faltaba quemar de mala manera, sin protector y con mucho ardor. La cara, por su parte, se me está saliendo a tiras.
El puto agujero de ozono.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿A qué llamas "playa hippie"?
¿Y por qué, estando de vacaciones, te tomás la molestia de conectarte a internet? Es una de las tantas cosas que la gente suele hacer y me molestan. Sólo acepto como válidas las siguientes justificaciones:
1: "Estoy de vacaciones con toda mi familia sin una persona agradable en kilómetros a la redonda"
2: "Hace una semana que está lloviendo y ya se gastaron las cartas de tanto jugar"
O algo por el estilo.
Tómate tu tiempo, besos.

6:44 AM  
Blogger Martino said...

Jes: Ya volví. Me conecté porque tenía un tiempo muerto y lo usé para contarles cosas a ustedes, que ya veo lo poco que lo agradecen. Turros. Muakk!
Anonimo: Mil gracias por el consejo.

12:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Que bueno! Bienvenido seas. Yo quería que me cuentes estas cosas pero a la vuelta, pensé que todavía estabas allá, perdón.
Supongo que en dos semanas más o menos podremos hablar cuando mi vieja computadora vuelva a ser lo que era.
Dos semanas es mucho tiempo...

Besos, no dejes que un par de desconocidos te ensucien el blog tan blanquito que está.

10:41 AM  
Blogger Martino said...

Jes: Que emoción me produce que cuentes los días para que volvamos a hablar. A mí, ahora que me entero de tu problema de pc, me pasa exactamente igual. De todos modos, ¿no te regalan una PC cuando te publican un muñequito de los carteles en el blog de P.?

11:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tengo que decirte que entre a tu fotolog a traves (si mi memoria no me miente, lo cual seria mucho pedir -es mitomana-) Joe.
Y aunque odio este tipo de comentarios como el que te estoy haciendo, me agarraste de apuro y no tuve tiempo para pensar algo mas elaborado.
Me gusta tu estilo muchacho!
Asi que seguire visitando a menudo.

Bueno, tenia que decirlo algun dia!

Nos vemos.

8:34 PM  
Blogger Martino said...

Querido Dandy:
Si bien no se cómo podrías haber entrado a mi blog a través de Joe, sí conozco el blog de un Joe, asique puede ser. Si hacés este comentario, tanto no lo odiarás, y no veo por qué lo ibas a odiar. Gracias por tu comment y te espero por aquí. Felicidades por lo de estar enamorado.

11:12 AM  

Post a Comment

<< Home