Wednesday, January 03, 2007

Dice Sarah Mago

"...pero otros afirman y defienden que la mujer en todas circunstancias tiene un comportamiento consciente, cubierto por una apariencia de ligereza de espíritu y volubilidad de gestos, de gran eficacia, a juzgar por los resultados".

Conmigo es de gran eficacia, nada me gusta más que esa ligereza de espíritu, siempre que no caiga demasiado del otro lado de mi personalidad bastante-obse. Pero ¿es verdad que es artimaña, artilugio, arte? ¿O les sale natural? Iluminenmen.

Labels:

6 Comments:

Blogger Ruth said...

Tercera opción: Ni artimaña, ni naturalidad. No me sale. ¿Soy hombre?

6:08 AM  
Blogger Martino said...

No, es muy normal que no te salga, pero a muchas muchas les sale. O por lo menos a las que miro yo.

12:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

no sé si me sale....supongo que tal vez cuando en un descuido se me escapa. En todos los demás momentos estoy preocupada por tonterías que me roban la naturalidad.
Este finde la paso en mardel...que es de vos? cómo estás?.
Beso playero, otra vez.
maru.-

1:41 PM  
Blogger Martino said...

Yo la paso en Bs. As. Creo que voy a estar de vacaciones ya, pero no lo se. Creía que iba a estar de vacaciones, y al final no. Muy raro.

6:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo de volubilidad no sé, pero en algunos casos hay una relación con cierta palabra muy parecida semánticamente.

Jé...
Feo eso..!

1:28 PM  
Blogger Martino said...

No entendí la verdad.

2:06 PM  

Post a Comment

<< Home