Sunday, December 31, 2006

Un bel dì vedremo (o "¡Feliz Año Nuevo!")

Un bello día veremos elevarse un hilo de humo desde el confín del mar.
Luego aparece el barco.
Luego el barco, blanco, entra en el puerto,
suena su saludo.

¿Ves? ¡Ha venido!
Yo no voy a su encuentro. Me escondo en la montaña y espero.
Y espero mucho tiempo.
Y no me pesa la espera.

Y salido de la multitud de la ciudad, una persona, un punto pequeño se acerca por la colina.
¿Quién será? ¿Quién será?
Y cuando vaya llegando...
¿Qué dirá? ¿Qué dirá?
Llamará "¡Martino!" desde la distancia.
Y yo, sin dar respuesta, me esconderé,
un poco por hacerme el difícil,
y un poco por no morir al primer encuentro.

Todo esto ocurrirá, te lo prometo,
no tengas miedo, yo con confianza lo espero.


(Si hacemos de cuenta que la persona es el año nuevo, funciona más o menos bien ¿no?)

Labels:

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pasaba a desearte un muy feliz año nuevo ahora me voy a mirra lo de Sandra, que en general a mi me gusta mucho también.
un beso grande

11:57 AM  
Blogger Martino said...

Gracias, sos muy amable, espero que te guste.

2:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Vos estás enamorado, pero así, DENCERIO.

¡Feliz 0-0-VII Mart!

3:28 PM  
Blogger Martino said...

¿Si? No se si estoy enamorado, lo tendríamos que charlar en privado-

8:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ah pero yo no tengo nada que ver... No me vengas con ambigüedades que después me confundís y me desilucionás. Siempre me hacés lo mismo.
De última hablalo con la que te tiene así.
Muá.

:-(
Eddie

1:26 PM  
Blogger Martino said...

No, simplemente hay cosas que no me gusta hablar en público. Desilusionás se escribe así. Te decía de hablarlo en privado por una cuestion de privacidad.

10:00 PM  

Post a Comment

<< Home