Sunday, January 07, 2007

¡Chupetines!

La Sra. Karamel, en un acto que la enaltece, me ha mandado con motivo de las fiestas enéreas (Reyes) los siguientes chupetines.

Los sabores, según aclara la fabricante, corresponden a Paciencia, Gratos recuerdos, Enmienda, Buen Juicio y el clásico Dulce de leche granizado. Los otros dos tienen la cualidad de adquirir el sabor que uno desea en el mismo instante que se los ingiere. Eso si, explica Karamel, hay que pensar muy bien qué es lo que uno se lleva a la boca.

Lo único bueno que me pasó en el año: estos chupetines que, por si fuera poco, tienen sabores que ya me gustaría tener a mí.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me encantó esto. Es muy lindo. Todo el conjunto. Vos sabés.

7:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

era yo, maru, maría

7:46 PM  
Blogger Martino said...

Si, claro, quién iba a ser!
Gracias por pasar.

9:49 PM  

Post a Comment

<< Home