Monday, February 12, 2007

Bolivia Newton John

El otro día me pasó algo. Una amiga me mostraba las fotos de su viaje a Bolivia, y a mí me entraron muchas ganas de ir, pero por otra parte me da un poco de aprensión la falta de algunos servicios básicos, como hoteles, electricidad, agua, caminos, etc.
Llamado a la reflexión por mí mismo -que, digamoslo, me aburro bastante- me di cuenta de que en realidad todas esas pequeñas comodidades a las que uno se acostumbra yendo al Llao son perfectamente prescindibles si uno tiene un amor intenso de esos que sólo se tienen por dos semanas.
Por eso decidí ir a Bolivia con una persona de la que esté enormemente enamorado, cual quinceañero, de modo de poder prescindir de todo lo demás. Espero encontrar a esa persona y que justo para ese momento se consigan pasajes.

Labels:

8 Comments:

Blogger Ruth said...

El otro día me encontré con mi prima que anduvo por allá y hablaba maravillas de los paisajes, de la gente, etc... pero haciendo la salvedad del estado de los caminos, de los servicios y demás. Pero el balance general era muy positivo. Fue con su novio, creo que lo ama o algo así. ¿Tendrás razón?

3:55 AM  
Blogger Henrieta R. Hipo said...

Que romántico lo tuyo.
Yo me voy por allá en invierno, pero no a Bolivia, un cacho más al sur...

10:15 AM  
Blogger Woody said...

Bueno, vamos.
Vos sabés que yo con vos, al findelmundo!

♥ ♥ ♥

♫ Quelemdoselamour ♫

Tu Eddie

(Japi Sant Valentains)

1:02 PM  
Blogger Martino said...

Miner: ¿Te das cuenta? ¿Te das cuenta?
Jes: No, un cacho al sur es OTRA HISTORIA, ahí hay caminos, agua, comida, vacas. Un lado de la frontera es totalmente distinto al otro.
Ed: Ehm... no era eso exactamente lo que decía.

3:38 PM  
Blogger María.- said...

yo en invierno quiero ir al norte. andá pensando, ok?. (aunque con el mail q te llegó hoy, es posible q no quieras verme nunca más =o) lo entendería de todos modos je
beso!

8:07 AM  
Blogger Martino said...

No se si te voy a querer ver, para el invierno falta un montón.

6:55 PM  
Blogger Dandy said...

Pues mucha suerte muchacho! (Por lo de los pasajes digo...)

7:04 AM  
Blogger Martino said...

Gracias, igual es lo menos dificil en mi caso.

3:00 PM  

Post a Comment

<< Home