Monday, February 05, 2007

Foto de vacaciones

Todas las fotos ocupan como 4 megas y subir cada una es un parto. Esta es una y, a lo mejor, la única. Las demás, por msn.

13 Comments:

Blogger Ruth said...

Reduciles la calidad, dale, y subilas. Te das la mala vida, ¿eh?

3:08 AM  
Blogger Martino said...

La mala vida que llevo podría ser de los dos.
Por otra parte, no se cómo reducirles la calidad.

12:24 PM  
Blogger Ruth said...

Por una estadía en el Llao no me prostituyo, pero por un mes en Europa, lo pienso, ¿eh? No provoqués, a ver si te sale el tiro por la culata...
Pra reducir la calidad, abrila con el Picture Manager y en Herramientas-Comprimir imagen seleccionás "Página Web", es más o menos la décima parte de su peso original. Che, estoy re-maestrita últimamente!

7:49 PM  
Blogger Martino said...

Gracias Minevuchix, a ver qué otra cosa me puede enseñar. El mes en europa me encantaría invitarlo, pero mis principios me indican que sólo lo compartiría con una persona suficientemente interesada en ir como para pagarse su parte. Y además, las prostituciones no me interesan, y ya le voy a contar cómo rechazé una oferta en la que tenía mucho que ganar por no prostituírme. Un mua enorme.

8:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo me pago el viaje =O)

7:44 AM  
Blogger Woody said...

Quisiera ser un chorro para que me mojes el green..

Oia, hoy estaba muy poético, y es lo único que me salió sin forzar.

Besito,

Eddie

1:46 PM  
Blogger Martino said...

Ed: En todo caso, mojarte el green.
Minerva: Lamento comuunicarle, cielo mío, que no tengo tal cosa como el "picture manager" en mi computadora. A lo mejor en la que está instalado el software de la cámara hay de eso.
María: En este momento, también necesitaría que pague el mío. Para fin de año, de todos modos, ya voy a haber reunido el dinero necesario como para viajar comme il faut.

2:18 PM  
Blogger Ruth said...

No me gustan sus principios, ¿no tiene otros? Yo puedo ser muy divertida cuando quiero, déle, lléveme a Europa!

5:34 PM  
Blogger Martino said...

¡Ayúdeme con las fotos Minerva, que Europa va a seguir ahí mucho tiempo!
Mis principios son flexibles, y yo se que Ud. es divertida y muchas cosas más, pero ni soy rico ni me gusta sentirme un pelotudo.

6:10 PM  
Blogger Henrieta R. Hipo said...

Bueno, una imagen dice más que mil palabras (?) y a mi la imagen me convenció: me voy para allá. Ahora mismo, si no vuelvo no me busquen.
Y si vuelvo te traigo un caracol pintado que diga "Recuerdo de la Patagonia" porque me dijeron que allá hay un lugar buenísimo para comprar caracoles pintados de recuerdo y te pintan lo que vos quieras ¡Mirá vos!

6:59 AM  
Blogger Martino said...

Me alegra enormemente que no me pidas que te invite. Así me gustan las chicas: ricas.

2:12 PM  
Blogger Ruth said...

Martinito, las probabilidades de conseguir una mina bella, inteligente, buena, simpática y rica son las mismas que hay para conseguir un tipo ídem. O sea, nulas. Confórmese y cállese.

2:27 AM  
Blogger Martino said...

¿Ud. me pide que me conforme con cualquiera o que me conforme con Ud.? En el segundo caso, acepto de mil amores. Además yo solo dije que así me gustan.

7:50 AM  

Post a Comment

<< Home