Monday, November 28, 2005

Balanza de pagos

En lineas generales, vengo poniendo mucho en lo académico estos ultimos días. Es decir, di un parcial sobre hegel el sabado, tras lo cual fui a ensayar, di uno sobre derecho civil hoy en una catedra extremadamente dificil y preparandola un solo día, y di uno de filosofía política directamente sin leer un solo texto ni los apuntes de clase de alguien que los tuviere. Bueno, no es por dármela de estoico pero vengo de un sábado horrible, un domingo monstruoso y un lunes que no words. Encima este calor.

Todo lo cual se vio compenzado por haber estado un rato cerca de la rubia platónica (recordar un post de hace mucho), recibiendo el brillo único de esos ojos enormes y sus gestos de aprobación hacia mi existencia al escucharme hablar con otra gente. La próxima te juro que le hablo.

20 Comments:

Blogger Ferdinand Mortnais said...

che, pero cuántas cosas estudias??

9:17 PM  
Blogger Ruth said...

Oh no, estudia Derecho!
Estigma, estigma.

2:28 AM  
Blogger Ruth said...

Uy, perdón, ya te había condenado en el post anterior. Te redimo, en base a tu decisión de hablarle a la rubia. Y si le hablás, te guardo un lugar en el Cielo.

2:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

sociologia

4:16 AM  
Blogger Martino said...

Por favor eh, que yo no estudio nada. En todo caso voy a lugares.

8:46 AM  
Blogger Ferdinand Mortnais said...

No, en serio martino. Todavia me quedó flotando la pregunta desde aquel examen sobre David Lynch. La combinación sociologia, derecho, cine, es mucho, te lo digo yo que soy habitué de muchos establecimientos. Lo que me desorientó fue "filosofía política". Y cómo si fuera poco habla de un "ensayo". Admirable.

10:02 AM  
Blogger Martino said...

Fer: Te lo podría explicar y te darías cuenta de que es todo mucho más sencillo, pero me gusta dar esa imagen.

2:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo explicaría yo también, pero después me retan y me hacen decálogos.

4:17 PM  
Blogger Martino said...

Sí y además vos no podrías explicar mi vida porque sencillamente no sabés ni lo que estudio.

6:26 PM  
Blogger Ferdinand Mortnais said...

uyy! sembré discordia...

7:31 PM  
Blogger Florence said...

...la rubia platonica... bueno, si sirve de algo- y no creo que sirva de mucho- el amor platonico es necesario para sobrevivir en tiempos de sequía... aunque no sea mas que un oasis.

8:42 PM  
Blogger Martino said...

No, platónica se llama porque la conocí hablando de Platón. Nada más que eso. Pero claro acá nadie me lee a mi.

9:06 PM  
Blogger Florence said...

...ah, mira... ves? Esos son los detalles que hacen que un lector de blogs sea "de la casa". Yo pasaba por aca, vi luz y entre ;)

9:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pero dejate de joder, Martino, también es platónica en el sentido viejo y peludo nomás.
Y SÍ sé lo que estudiás: derecho y sociología. Así que sh.

7:26 AM  
Blogger Ferdinand Mortnais said...

sí, yo me acuerdo bien! eh!


qué bueno, un sociólogo que nos saque de la carcel a los sociólogos! ...o que nos meta presos :(

9:27 AM  
Blogger Martino said...

Jº: Mi amor, no entendés nada. ¿Te das cuenta de que no sabes y te las das de que sabes y no sabes?
No sabes.

Flowers by Irene: Sos bienvenida, mis lectores primigenios ya no pasan por acá asique hacete de la casa nomás. Antes la compartía con una mina que no sabes el desastre que era.

Fer: Ni lo uno ni lo otro.

11:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ay, pero mirá qué agresivito te ponés... La realidad es dura, agua y ajo.
Igual quién te obliga a seguir con Platón. Date a Fornición que serás más alegre.

9:12 PM  
Blogger Martino said...

Mirá Jº, yo no quería llegar a esto, pero tenés que pasarle glo cot al corazón. Ya está, me lo saqué de adentro.

10:02 AM  
Blogger Ruth said...

Epa, che! No se odien, ámense.

5:22 AM  
Blogger Martino said...

Nos amamos, pero hay veces que hace falta un balde y un trapo de piso y baldear el corazón nomás.

11:29 AM  

Post a Comment

<< Home