Friday, November 25, 2005

Con los ojos redonditos

y la boca así recta me quedé hoy al ingresar a un msn group al que pertenezco ya ni se sabe bien por qué y leer el siguiente intercambio entre dos (de cinco) miembros del grupo. Ustedes diganme qué actitud tomar. Si KCN o vías del tren.

PITU: Jime yo creo que todo tiene un por que en esta vida, todo tiene un causa, te recomiendo que leas el libro "la novena revelacion" esta muy buena y te vas a dar cuenta que lo que vos pensas que son casualidades en realidad el universo se esta comunicando con vos, leelo y empeza a creer...
espero que te sirva y de verdad leela que es muy atrapante la historia yo creo que todo eso es cierto aunque sea una novela por que se dice q en realidad ese manuscrito del que habla el libro existe solo que la iglesia católica no quiere que nadie sepa sobre el, por que sera? no? leeanlo se los recomiendo a todos.
Pitu

JIME: Mira pitu ese libro me lo acaban de regalar, no hay uno que me diga lo bueno que esta, pero sinceramente no estoy como para leer un libro, lo leeria asi nomas y no le prestaria atencion.
Pero prometo leerlo y despues te comento si?
Besos y gracias por contestar esa pregunta que en su momento hize.

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Quiénes son esas pájaras??
A mí la que me caía bien era la psiquiatra loquísima que fingió su propia muerte y luego se hizo pasar por una amiga que había heredado los bienes...

8:29 PM  
Blogger Martino said...

Bueno esa es la fundadora del grupo pero ya no entra ninguna de sus dos personalidades. Las otras... ¿viste? sin palabras, es too much.

9:22 PM  
Blogger Ruth said...

Ehm... ¿qué grupo es?
Martino, yo te condeno.

4:18 AM  
Blogger Carolina said...

Creo que lo único noble sería desuscribirse.

5:26 PM  
Blogger Ferdinand Mortnais said...

msn group??

no lo puedo creer martino.

5:39 PM  
Blogger Martino said...

Yo no estaba en juicio. Dejen de juzgarme fuck.

6:29 PM  
Blogger Ferdinand Mortnais said...

bueno, no te enojes...

2:11 PM  
Blogger Martino said...

No, no, ahora me traés un regalito.

2:42 PM  
Blogger Gugú said...

yo no te juzgo-

quiero a personas que hicieron cosas mucho peores.
(que leer esos mensajes en su grupo de msn, digo...)

3:59 AM  
Blogger Mr. John Steed said...

Está bueno lo que dicen, que se yo. Re da.

1:37 PM  
Blogger Martino said...

Gu - Bueno, te dejo quererme.
Joh - A vos también.

5:57 PM  
Blogger Mr. John Steed said...

Oi, gracias.

9:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Les diría que me hagan lugar, pero no quiero quedar pez.

4:21 PM  

Post a Comment

<< Home