Thursday, November 17, 2005

Cristora ex machina

Decálogo de respuestas de Cristoria ante cualquier acontecimiento en mi vida que yo desee compartir con ella. A partir de estas sencillas reglas cualquiera de ustedes puede ser Cristoria en cualquier momento con quien más deseen.

1- Si se da algo malo en una relación entre yo y más personas, la culpa es mía por ser como soy.
2- Si se da algo bueno en una relación entre yo y más personas, es a pesar de mí, pero ya se van a dar cuenta de cómo soy y me van a odiar.
3- Si a mi me gusta alguien, estoy idealizando. Y casi siempre es porque es una persona que no puedo tener.
4- Si a mi no me gusta alguien, estoy pretendiendo más de lo que puedo tener. Y casi siempre es porque estoy rechazando lo que puedo tener para arruinarme mi propia vida.
5- Si a mi me gusta algo, ese algo siempre será cuestionable.
6- Si a mi no me gusta algo, yo siempre seré cuestionable.
7- Si tengo ideales, son prejuicios inculcados por mi familia extraña.
8- Si rechazo ideales, soy un hijo de puta.
9- Si resulta que yo tenía razón sobre algo, estoy manipulando las cosas para que sean como yo las quiero ver.
10- Si resulta que yo me equivocaba sobre algo, estoy manipulando las cosas para que sean como yo las quiero ver.

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

chulis

la pagina esta vacia


pero yo te kiero igual

4:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si escribís guachadas de mí, no te piso más.
Así no nos vamos a ninguna parte con Adolfo y Eva, ni te invito a Tandil con mi prima.

12:04 PM  
Blogger Martino said...

Oh, un comentario de Cristoria. ¿Diciendo algo bueno? CLaRO qUe NO!

2:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

...y qué sé yo, no?
Pero suele pasar (según mi particular y no por eso menos soberbio punto de vista) que cuando alguien no te quiere, ni te dirije la palabra. Y ella si lo hace.
A veces el maltrato es la única manera que tenemos algunas de despertar a los queridos dormidos de siempre.
Y vos parece que fueras por la décima siesta consecutiva.
Todo muy lindo, pero... para cuándo?
(y te ruego que no contestes: "Para cuándo quéeee...")

6:38 PM  
Blogger Martino said...

Pero viga, vos no me conocés, no me parece que te de para opinar tanto (fuera de que tenés razon). Yo no me quejaba, comentaba.

7:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo comento lo que dejás leer en tu post, Mart. No opino sobre vos. Y no porque no te conozca. Si te conociera, seguramente tampoco lo haría.
Lo mío es amateur.

2:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nada detiene al chantaje emocional.

4:03 AM  
Blogger principio de incertidumbre said...

Los amigos se aceptan como son.


Quiéranse, que sino los devoran los comments.

5:53 PM  
Blogger Florence said...

hehehe...buenisimo ...este post es verdad para muchas personas

8:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo creo que no es que no nos queramos; es nuestra forma de vínculo. Como esas familias en las que vuelan los platos.
Igual no te perdono que tengo una noticia in-cre-í-ble y no estás por ninguna parte.

9:43 AM  
Blogger Mr. John Steed said...

Cuente, cuente, no sea canuta.

3:20 PM  
Blogger Martino said...

nooo que notición! y yo no pudiendo decirlo por culpa de toda esa gente de MIERDA que lee el blog con el objetivo final de cagarle la vida a mi amiga... Pero no se van a enterar polino alf ni amigorda.

5:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cuando esté todo bien cerrado, lo cuento (para no quemarlo, vio.)
Ah, y a que no saben qué ser salsístico reapareció...

5:53 PM  
Blogger ... said...

Coincido con todo lo dicho. Desde mi punto de vista, desde mi realidad subjetiva, desde mi realidad que se ondea siempre y flamea como una bandera.
son chantajes emocionales?
beso

5:56 PM  
Blogger Martino said...

Bueno uno dos y tres acaban de ser confirmadas empiricamente. Otra vez.

8:33 PM  

Post a Comment

<< Home