Saturday, March 11, 2006

Loro agrandado

Estoy hablando con un personaje realmente poco querible. La fea creída (o loro agrandado). Ella tiene 20 años y va a bailar con los amigos, todos hombres, pero no para enfiestarse con dos o tres, compensando su fealdad con su prodigalidad, como las feas sabias, sino para que la protejan de los "alzados que quieren encajarle un beso a toda costa"(sic).
Igual va con una amiga para no estar sola con los chicos, porque claro, imaginate si alguno de sus amigos se pone en pedo y la quiere tocar, dios la libre. Ella solo se entregará a su príncipe azul, o a alguien que le prometa el mundo. Pero, claro, los buenos prometedores de mundo se lo prometen a las lindas.
En fin, quería transmitir mi asco por esta persona repugnante, que se cree virtuosa y que reprocha a los que piensan en ponerla. En lugar de pensar en hadas de colores, como ella.

PD: Ninguna intención de plagiar a Bestiaria, solo neesitaba descargarme.

8 Comments:

Blogger Ferdinand Mortnais said...

¿hay algo más feo que una fea histérica?

2:52 PM  
Blogger Martino said...

Ah, si yo supiera contestar eso...

4:36 PM  
Blogger Clarixiña said...

EL loro agrandado siempre se enamora de alguien súper fuera de su alcance, un Brad Pitt que nunca le dará bola.-

7:13 AM  
Blogger Martino said...

Si, pero eso no se lo reprocho, yo hago lo mismo. Solo que con minas feas fuera de mi alcance.

8:04 PM  
Blogger El blogudo said...

Es difícil saber si ese cuadro que describís es histeria o un "coágulo lácteo" que le tapona la irrigación de sangre al cerebro. Lo único que puedo decir al respecto que, como siga así, son pocas las probabilidades de que la primera hipótesis pueda considerarse como posible.

P.D.: ¿Para qué sirve una fea histérica? Por favor, no vale la pena que desperdicies tus energías en una mina que no sabe ni la regla más elemental como que, si la naturaleza no fue generosa contigo, tenés que compensarlo con simpatía y gratitud...

9:47 AM  
Blogger Martino said...

Yo no pierdo tiempo solo hablaba un rato que estaba al pedo y me enteraba. Esta fea no es la fea que me gusta es otra fea, muchisimo mas pelotuda.

12:52 PM  
Blogger Bestiaria said...

Es que es todo un problema. Es general la fea agrandada de chica fue linda, entonces desarrollo su autoestima e imagen corporal cumpliendo un rol social de mujer bella. Es como cuando te sentás en una banqueta, y a cada rato te inclinás para apoyarte en el respaldo. Estuvo siempre ahí, es el hábito.
Las mejores son las que de niñas eran flacas y largas, o gordas o etc y luego se ponen bonitas, porque claro, crecieron siendo feas y no pueden darse el lujo de ser engreídas, histéricas, perseguidas o cagadoras.

7:54 PM  
Blogger Niño Pol said...

Conozco a una. Es calva y usa una peluca de nylon. Lo juro por la virgen Desata - Noo - 2

3:09 PM  

Post a Comment

<< Home