Monday, June 26, 2006

A pedido

A pedido del hadita Maigaia, aquí algunas cosas que me hacen feliz:
Que mi vecina de al lado me pare para ver si estoy suficientemente abrigado para salir.
Hablar con las que en la década del setenta eran amigas de mi vieja y militaban juntas y ahora no se ven más pero yo por suerte las sigo viendo porque las conocí por otro lado.
La chica que atiende en el bar de profesores.
Que hoy vi un diariero italiano anciano como había antes.
Caminar a la mañana.
Que pasen la música que tengo ganas de escuchar en la radio.
Que los alumnos me digan que les gustó la materia (ALELUYA).
Que las pelotuditas de mierda que desaparecen cuando enganchan un chongo vuelvan con la frente marchita cuando lo pierden.
Que a la gente le haga bien hablar conmigo y le sirvan mis consejos (Increible pero pasa).
Lo bien diseñado que está el año, con eso de las estaciones, es un flash. Y que cuando te aburrís de una te puedas ir a otra parte del mundo y cambiar, otro flash.
La polinesia. Con eso de los pescaditos y las playas ya saben cómo es.
Miró.
Ahora no se me ocurre más nada.

Labels:

9 Comments:

Blogger Martino said...

Y que haya un árbitro que se llama Amarilla me parece to tal men te ge nial.

11:07 AM  
Blogger Niño Pol said...

Hola Marteenoh!

3:46 PM  
Blogger Ruth said...

"Que las pelotuditas de mierda que desaparecen cuando enganchan un chongo vuelvan con la frente marchita cuando lo pierden"
Adhiero, a la inversa. Y negárteles vilmente.

5:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Josefina vendría a charlar y dejar de perderse todas estas cosas, pero la tengo encerrada en la cocina -donde pertenece- haciéndome tortas fritas y planchándome los calzones.
Quizá cuando sea una vieja chota y la abandone por una pendeja vuelva con la frente marchita.

7:07 PM  
Blogger Martino said...

Polcito: Hola guapo!!!
Minervisha: Totalmente. Creo que te acabo de ver en tetas ¿podrá ser?
Chongo: Fijate que no se ponga a ensuciarte todo con mermelada. Mañana, cuando sea descolado mueble viejo y no tenga esperanzas en el pobre corazon...

7:15 PM  
Blogger Ruth said...

Ehm... es arte, puro arte.

6:21 AM  
Blogger Martino said...

Lo mismo pensé yo, te juro.

7:26 AM  
Blogger Maile said...

es linda la mañana, la noche tiene su magia a veces tambien, me gustaron las cosas que te hacen feliz, en estos dias hablaremos, supongo.

3:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

eso lo decidis vos

9:07 PM  

Post a Comment

<< Home