Tuesday, August 08, 2006

Voy a tener suerte

Hoy me desperté tempranito porque había dormido moocho y me puse a leer de un libro que había empezado ayer. Avanzaba yo por más o menos el segundo cuarto del libro cuando cayó sobre mí un papelito, proveniente del interior del mismo. Era un boleto de bondi de 90 ctvs de la línea 10, sacado a las 11 36 am. del 8/8/95. Es decir, hace exactamente 11 años. Hoy. ¿No es demasiada casualidad encontrarme eso en su preciso aniversario?.
Bueno, como no soy supersticioso pero tampoco pelotudo, decidí levantarme con la enorme convicción de que HOY SÍ.
Asique me puse a hacer la primera de las cosas que tenía que hacer hoy (ok, la única), que era anotarme en tercera inscripción en una materia que me había olvidado que tenía que hacer sí o sí cuando me anoté la primera vez. Y claro, dicho y hecho, la oferta para tercera inscripción era super-reducida, pero yo conseguí una cátedra perfecta tanto por sus profesores como por su horario, gracias a que es mi día de suerte.
El día, está clarísimo, sólo va a mejorar, asique ahora en un rato voy a ver si salgo a la calle a ver cuánta plata me encuentro, para luego conocer al amor de mi vida (ok, ya conocí al amor de mi vida el sábado pasado, pero tenía novio, asique voy a tener que conocer a otro amor de mi vida), y finalmente ganar un premio en algún juego de habilidad, como la ruleta o el pase inglés.

11 Comments:

Blogger Martino said...

Y ahora no lo encuentro...

9:07 AM  
Blogger Martino said...

Ah, acá ta-

9:07 AM  
Blogger Woody said...

Y quién te hubiese dicho que iba a mejorar la madrugada del 9 eh!
Siga inspirando nuestras almas Martino, con su para-nada-cachuda-dialéctica.

Un abrazo,

Ed

PS: Redá este Blog. MAL.

9:37 AM  
Blogger Ane said...

Mart, lo que solia sucederme era recordar la mala suerte que tenia cuando efectivamente comenzaba la cursada de la s materias que, en la inscripcion, consideraba excelentes!
Ay ay ay, perdon! Pura envidia por tu boleto de la suerte. Odio el 10. Mas el 95.

4:31 PM  
Blogger Martino said...

Pero que MALA ONDA annette. Por supuesto que a mí siempre me pasa pero es una materia anual asique cruzemos los dedos. De todas maneras las suertes y desgracias a la hora de cursar son a la hora de cursar, yo trato de alegrarme en el día a día.
Ahora tengo visitantes top asique voy a tener que levantar la puntería de los posts.

6:52 PM  
Blogger Ane said...

Jeje, si es un taller, SEGURO es malo! Ja! Pero no es mala onda, Mart, es FRUSTRACION ACUMULADA, me vine de vacaciones y hace 5 dias que no se puede hacer nada por el clima, viste!
De todos modos, ojala ganes a la ruleta (ahi esta la posta) y hagas una fiesta para festejar!.
Quienes son los visitantes tops? A mi me re gusto el post.
Saluditos!

6:19 AM  
Blogger P.Ing.- said...

Yo quiero saber cómo terminó el día, y si el amuleto terminó de cumplir su efecto tal como venía prometiendo.
SAludos,

8:32 AM  
Blogger Martino said...

Ok, acá está la posta: Gané de orto cuatro partidos de pul. En general la suerte me alcanza para uno, pero en esta oportunidad jugué horrible y gané cuatro.
En la ruleta perdí el sábado bastante.
Annette, ¿dónde es que estás de vacaciones?

8:58 AM  
Blogger Ane said...

En medio del fuckin' temporal de nieve!
Igual hoy me puse las antiparras, me mande al medio de la nada blanca y volvi ilesa. Ahora me voy a comer 5 kilos de chocolate para llevar mi cuerpo a temperatura casi normal.
Fuiste a jugar a la ruleta?!?! Un grande!

5:17 PM  
Blogger Martino said...

Annette sos una valiente, yo tendría frío y miedo.

6:31 PM  
Blogger Ane said...

Jajaja.
Y ni te cuento que hasta puse cara de velocidad!

8:03 PM  

Post a Comment

<< Home