Thursday, November 30, 2006

Qué ORTO

Como ninguno de ustedes recordará, hace un año y algo, para las elecciones legislativas, publiqué una explicación de cómo son asignadas las bancas a los distintos partidos de acuerdo al llamado "sistema D´Hont"
Casualmente, hoy fui en modo kamikaze a rendir un parcial de una materia, y entre las otras cosas que nadie en sus cabales puede contestar, me preguntaron sobre el funcionamiento del sistema D´Hont, que yo conocía muy bien a pesar de no haber estudiado nada de nada.
Las otras preguntas, por no estar en mis cabales, me resultaron totalmente fáciles de contestar, siempre que entendamos que la respuesta qu di no era la correcta, simplemente me salió fácil.
Además, todo huele a jazmines en esta época.
¿Qué más se puede pedir?

Labels:

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo lo sabía! pero no me acuerdo.
Lo vi en segundo de polimodal y hasta me lo tomaron en alguna que otra prueba.
Si me lo explican de nuevo para mi va a ser algo completamente nuevo... solo me acuerdo el nombre.

Besos.

3:22 PM  
Blogger Martino said...

Cuando quieras arreglamos un encuentro y te explico el sistema D´Hont y algunos otros.

8:04 PM  

Post a Comment

<< Home