Saturday, December 02, 2006

Hombre prevenido...

Ayer hablaba con mi primo ficticio sobre diversos temas, y dijo algo que realmente demuestra que, contra todo lo que andan diciendo, es un tipo responsable y previsor.
Cito:
"Yo trato bien a todas las minas, aunque sean feas. Si te pasa algo la única que va a estar es la que siempre te tuvo ganas. Nunca sabés cuándo vas a quedarte paralítico y tener que casarte con una gorda para que te haga petes todos los días".
Este muchacho va a llegar lejos.

Labels:

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que horror. Después me decís a mi que pienso con criterio funcional.
Che pero q cosa...juntar eso con una visión tan morbo me da un poco de miedo.
Además desde cuando ser gorda es lo mismo q ser fea?.
bueno...en fin...sociedades de responsobilidad limitada es un embole para un domingo a la mañana, cuando suena el despertador y no entendés ni en donde estás ni porque abris los ojos tan temprano después de haber tomado tantas cosas la noche anterior.
Beso che vo` nos vemos porái.
maru.-

5:50 AM  
Blogger Martino said...

¿Pero vos durante el año qué hiciste que estás tan en el horno ahora?

10:12 AM  
Blogger Promqueen said...

yo creo q en situaciones extremas hasta la gorda y fea se cotiza.

4:21 PM  
Blogger Martino said...

Ese es el punto de mi primo falso precisamente.

6:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

son cursadas por promoción. Si apruebo bien los parciales no rindo final. Y estoy cursando tres. A lo que es la facultad de derecho en La Plata eso es mucho.
Te mando un beso malo
malo malo malo malo

7:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

y durante el año. En el primer cuatrimestre cursé y promocioné otras tres. Me fui a Bariloche y me tomé grosas vacaciones en invierno. Festejé mi cumple y aqui estoy .Esperando el verano para mi.

7:25 PM  
Blogger Nefastas said...

su primo es un genio

6:46 AM  
Blogger Martino said...

Maru: Ehm... estamos hablando ahora.
Nefi: Gracias. El suyo también.

3:00 PM  
Blogger Ruth said...

Además, después la gorda adelgaza y el batacazo es doble, les pone la tapa a todos.

4:10 AM  
Blogger Martino said...

Despues de los 30 esperar que una gorda adelgace es jugar con el destino.

3:21 PM  
Blogger Ruth said...

No sea pesimista! Le corta los víveres y punto! Se sabe, los que fueron winners en su juventud terminan casándose con una perra que los hace sufrir, y los que tuvieron que conformarse con la gorda, asisten a la transformación del sapo en princesa. Salvo algunas excepciones, claro.

6:41 AM  
Blogger Martino said...

Si, en general los que fueron winners en su juventud terminan esclavizados por una mediocre rompebolas, mientras que los que tuvieron que conformarse terminan casados con una mediocre rompebolas, y los que pretendían mucho y lograban poco, terminan casados con una mediocre rompebolas, pero se casan después.

10:58 AM  
Blogger Ruth said...

Oiga, yo no soy una mediocre rompebolas, soy inmensamente divina y etc... lástima que no pienso casarme. Creo que la regla sería, en tal caso: "los que se casan son unos mediocres rompebolas".

4:39 AM  
Blogger Martino said...

No, la regla que se deriva lógicamente de mi postura es, las que no son unas mediocres rompebolas, no se casan.

3:22 PM  

Post a Comment

<< Home