Saturday, December 16, 2006

CHON

Chon se sienta en un bar del boulevard Charcas y charla con las amigas. Entre las muchas cosas que dicen, estas son algunas.

Chon:Mauri de chico había sido albañil y ayudante de carpintero.
Amiga1: Ayy que lindo!
Amiga 2: No te puedo creer.
Chon: Pero ahora dice que quiere venir a la fiesta y yo ya la invité a Vero.
Amiga1: No, ¿pero ahora qué vas a hacer?
Chon: Le digo que no venga a Vero.
Amiga 2: ¡Vos no tenés palabra!
Chon: No tengo palabra, tengo instintos.

¿Qué carajo les pasa a las pendejas tilingas estas que les calienta hasta la locura que un imbecil haya sido albañil?

(La chica se llamaba Betiana, le puse Chon porque es carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno y absolutamente nada más)

Labels:

7 Comments:

Blogger Ruth said...

El seudónimo "CHON" me lo voy a apropiar con total impunidad. Jajajaja... CHON, es buenísimo.
Ah, te explico (¿se me entenderá?): les calienta que sea albañil por esa cosa medio bestia, la actividad manual, el porte recio de hombre trabajador, ¿cachai? ¿Vio qué simple? Haga correr el rumor de que usted es, no sé, plomero, y observe los resultados.

3:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

jaja... yo a ese tipo de chicas las tiraría en una obra en construcción, a ver cuánto le copan los albañiles.

8:38 AM  
Blogger Martino said...

El post es una excusa para implementar mi gran idea del seudonimo Chon.
¿Por qué no se preocupan por garchar bien ellas un poquito, bolsas de papas?

1:02 PM  
Blogger ... said...

jajajajjaja, me gusta el seudónimo,si me siento en el boulevard, me pasará lo mismo? me calentaré con un albañil?


beso

2:22 PM  
Blogger Martino said...

Yo creo que no es cuestion de donde te sientes sino de donde te quieras acostar.

6:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo de CHON es buenísimo.

7:18 AM  
Blogger Martino said...

Butterfly, piccina moglietina, olezzo di verbena

2:14 PM  

Post a Comment

<< Home