Wednesday, February 21, 2007

Sola, fané, descangallada...

No me explico cómo una persona se puede arruinar tanto en tan poco tiempo. En los tres años que hará que no la veo, pasó de ser *celestial* a ser *fea* en el sentido más simple y puro de la palabra. De esas que no es que te da asco, pero cuando te preguntan que tal está decís: "Es fea".

Que esto que hoy es un cascajo fue la dulce metedura donde yo perdí el honor.

Te estoy hablando de la misma persona que me hizo perder 5 años de mi vida en deshacerme de amor por ella. Yo quería que la pisara un tren, pero siendo linda, y no que se viniera abajo de este modo cruel y silencioso. Tan silencioso que seguramente ella ni se dio cuenta, tan imbécil como fue siempre.

Que quedé sin un amigo, que viví de mala fe, que me tuvo de rodillas, sin moral, hecho un mendigo, cuando se fue.

Lo peor son las graves consecuencias que su nefasto paso por mi vida han tenido en mi comportamiento actual. Juro que, de haber sido las cosas distintas con ella, hoy probablemente yo sería una persona algo más normal, aunque también lo más seguro es que sería menos lindo.

Nunca soñé que la vería en un "requiscat in pace" tan cruel como el de hoy. ¡Mire, si no es pa' suicidarse que por ese cachivache sea lo que soy!

De todas maneras, no reniego de los golpes del pasado, pero sí de las ironías crueles del destino.

Yo que sé cuando no aguanto más, al verla así rajé, pa' no llorar.

Labels:

2 Comments:

Blogger Giorgio Novalgina said...

dejá de levantarte disléxicas, mart.

2:22 PM  
Blogger Martino said...

No pero si anónimo me deja mensajes en código, el tema es que ponerme a descifrarlo me parece demasiado trabajo.

6:10 PM  

Post a Comment

<< Home