Friday, August 03, 2007

Mudanzas

Están, por un lado, las cosas que había que llevar desde San Benito a Soldado de la Independencia. Por otro lado, las que había que llevar desde San Benito a Las Heras y las que había que llevar de Belgrano a San Benito.
También las que iban de Belgrano a Soldado de la Independencia y las que iban de Belgrano a Las Heras y las que iban de Belgrano a mi casa. Y las que iban de mi casa a Soldado, y las que iban de Soldado a Armenia, y las que iban de Las Heras a Armenia.
Para no decir las que iban de Av. de Mayo a Diagonal Norte, las que iban de Av. de Mayo a mi casa y las que iban de Diagonal Norte a mi casa. O, por ponerte un ejemplo, las que iban de Belgrano a Retiro. O las que iban de Retiro a Soldado de la Independencia.

No quiero ni aclarar que además había que mudar bibliotecas libros y muebles de un despacho de mi trabajo a mi nuevo despacho, donde había también que tirar pilas y pilas de papeles que lo ocupaban, previa selección manual y rotura manual de cada uno por las dudas. Papeles de la década del setenta, con un poquito de tierra. Que me da alergia.

Además me rompieron el vidrio y me robaron el estéreo, lo cual me importa una mierda, pero tuve q andar con frio y lluvia en el auto hasta Urquiza, Belgrano y mi casa, y llegué un poco pachucho.

En fin, estoy cansado.

Labels:

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Cómo te va Martino.
Así que Soldado de la Independencia? Mirá vos. Compartiremos calle con su hermano.
Un saludo. Y si necesita una tacita de azúcar, ya sabe.

4:18 AM  
Blogger Martino said...

Ok, sale otra invitación a la fiestita.

2:12 PM  
Blogger Ruth said...

Cuántas propiedades, querido!

2:52 PM  
Blogger Ruth said...

Su vida es agotadora por lo que veo. Cuídese de los resfríos.

2:53 PM  
Blogger Martino said...

Si, muchas, pero ninguna es mía, no se vaya a creer. Yo me conformo con una vida modesta al lado de alguien como Ud.

5:18 PM  
Blogger Ruth said...

Amoroso! Pero no se lo recomiendo, la va a pasar mejor heredando departamentos, se lo aseguro.
Muy bueno el post de arriba, realmente, muy bueno... La gran contradicción. Igual espere, a lo mejor lo invitó a salir "como amigo", y puede seguir manteniendo la ilusión.

6:32 AM  
Blogger ReinaCoral said...

"rotura manual de cada uno por las dudas. Papeles de la década del setenta" ??? Hay algo que nos quieras comentar?

8:34 AM  
Blogger Martino said...

Minerva: Tampoco son de personas en cuyo testamento figure, no se ilusione por mí. Yo la voy a pasar bien con Ud. Además, como hace mucho que no la veo, la voy a tener que citar en philippo a la chica. A la que me gustaría invitar a salir como amigo es a Ud.
Reyna: Son documentos, no se pueden tirar enteros porque tienen un valor representativo, ni guardar porque son una mugre y ocupan lugar. Eso. En mi trabajo.

2:18 PM  

Post a Comment

<< Home