Tuesday, July 17, 2007

¡Vacaciones!

Es sabido que me vengo quejando parejito de las iniquidades de que soy víctima en mi trabajo (de esclavos) y en mi facultad (donde estudio para ser esclavo), así como de las que soy víctima en mi vida personal (parecida a la de un esclavo).
Por eso y otras cosas, voy a estar un par de semanas en un lugar que viene a ser este de la foto:


Espero pasarla bien, no aburrirme mucho, no caerme del acantilado, y volver lleno de energía para no parar, como si me hubiera comido uno de esos postres para que madres enfermas le den a hijos enclenques.
Si bien mi celular no queda abierto, mi mail sí, asique siéntanse en total libertad para enviarme lo que quieran. Si hay fotos guarras también.
Finalmente, les cuento que me sobra un lugar allá y que NINGUNO de ustedes quiso acompañarme cuando los invité.
Que estén bien.

Labels:

4 Comments:

Blogger Luli said...

Mmm, es esto Necocheaa??? Juro que esta imagen me recuerda mucho a mis ultimas vacaciones por alla y mis paseos en cuatri... (yo tambien quierooo!)

Descansa! Es necesario un parate siempre.

Besos de princesa!
Luli

8:52 PM  
Blogger J. said...

NECOCHEA!!! dios te oiga, luli. creo que lo único lindo que tiene necochea son los churros de "el topo" (bueno, y el bosque donde se perdió la serigüeta).
eso es praia da pipa. y según otro amigo abogado q me la recomendó, se puede nadar con los golfinhos.
mart va a volver con toda la data (y fotos de los golfinhos).

10:05 PM  
Blogger Martino said...

Si, mi agente de viajes me dice que los golfinhos te dan una "energía muy especial" cuando nadás con ellos. Necochea, por dios, en esta época, es absurdo. Es como ir a la antártida a tomar solcito en agosto.
Jose, posta, los churros de Necochea, ¿los hace tu hermano?

4:37 PM  
Blogger Martino said...

Che, Jo, ¿Quién es Luli? No la conozco... ¿Tará buena?
Hola Luli :)

4:38 PM  

Post a Comment

<< Home