Friday, August 24, 2007

Pequeña *

¿Sabe, hermano, y disculpe que lo moleste a esta hora, por qué estoy yo acá?
Yo era un joven exitoso, me sentia bien con mi vida. Bebía, sí, desde chico, pero solo a la noche, despues de terminar con todo lo que tenía que hacer. Me premiaba. El problema empezo cuando un dia, en lugar de premiarme, me quise castigar... no viene al caso por qué, pero fue por una chica. Evelyn de nombre, Pequeña de apellido. Y de edad.
Ese dia no me premié, porque me faltaba algo para sentir que había cumplido, me puse nervioso, me dije: Martino, tomate una grapa para consolarte. Y ahí está el problema hermano, cuando la grapa es para consolarse. Porque si es por consolarse, siempre algo pasa, y si es por la Evelyn Pequeña, siempre estoy desconsolado.
¿Me entiende, hermano?

* Fragmento de un levante exitoso.

9 Comments:

Blogger J. said...

che, ¿te llamaron los de mi consorcio bardero?
este miércoles los veo, ya estoy pronta a instalarme. el otro día hice la cama y todo.
claro que tuve que volver a la casa paterna pues me había olvidado cosas bastante básicas. (y me llamó carla a las 9pm para seducirme con un soufflé de choclo.)

9:47 AM  
Blogger Martino said...

No me llamaron todavía los del Consorcio Bardero 154. Mi hermano ayer se cayó a casa a cenar sin avisar y mi madre le dijo "para vos no hay comida". Terminó pidiendo pizza. Me empiezo a imaginar qué te habrás olvidado y me muero de risa solo.

10:04 AM  
Blogger J. said...

malo. igualmente hoy que me vine "preparada" también me olvidé varias cosas. entre ellas el cepillo de dientes, el pijama y la sal. y me copé charlando con una vecina así que me cerró el coto.
estoy con un pijama improvisado (camiseta, pulóver largo y all stars) comiendo un guiso insulso.
eso sí, me traje el bonsai. y creo que lo aplasté.

8:21 PM  
Blogger Martino said...

sos una boba, ¿cómo es que te olvidás la ropa? ¿Te estás mudando en cuotas? Mudate de una vez y get it over with. Yo la voy a ver a Carla los días pares y vos los impares y solucionamos el dramón.

11:46 PM  
Blogger Martino said...

Ah, tengo novedades con el tema de Venas Cortas. (A.K.A. Celestial)

11:46 PM  
Blogger J. said...

uhh, ¿te encontraste?
tema mudanza en cuotas: ¿vos viste el porte de mi placard? ya me traje dos valijas y ni te digo lo que falta (pero otro noche sin pijama no, eh).
en otro orden de cosas, estoy en tratativas para adoptar dos gatos.

9:38 AM  
Blogger Martino said...

Yo te comento una cosa: Hay en adopción un ferret. Te iba a forwardear el mail pero lo borré. si te interesa averiguo. Me llamás URGENTE y me decís.
Por otro lado, no se por qué no dormís en pelotas como las chicas correctas.
No, no me encontré, mejor aún.

2:54 PM  
Blogger J. said...

uy, no... y con lo bien que me vendría el ferret para echar a las palomas que anidaron en el extractor. me muero de ganas, pero no quisiera dejarlo encerrado en una jaula para que no me destroce todo.
mañana, con suerte, ya tengo a mis hijas putativas.

1:48 PM  
Blogger Martino said...

Lastima, me habría encantado hacerte feliz con un ferret. muamua

3:58 PM  

Post a Comment

<< Home