Friday, March 21, 2008

Feriado Largo

Yo se que nunca te escribo y cuando te escribo es para quejarme de algo, pero realmente este tema, de un año a esta parte, me tiene los huevos al plato. Resulta que desde el año pasado empecé a escuchar gente referirse a los fines de semana largos como "feriado largo". No sé si ya me quejé de eso, seguramente sí. Y no se si ya me quejé de TN, a lo mejor sí. Pero ahora TN pone "pronóstico para el feriado largo". Nada, ya saben. El feriado tiene 24 horas. Como siempre. Como todos. El único día de 25 horas, que fue el sábado pasado, lo festejamos con una fiesta muy linda en mi casa a la que estuvieron todos invitados. Hay fotos y todo. Subo una.




Uno de los chicos disfrazado de arlequín y con los ojos muy de drogado.


Estoy preparando un ciclo de entrevistas para una revista que va a salir pronto, las voy a empezar a subir cuando aclare unos temas de copirrait.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home