Wednesday, October 03, 2007

liber liberat

Allá hace algunos años, un epistemólogo de renombre amigo mío, cuyo nombre preservaré por ser una persona conocida él y una persona precavida yo, estaba hasta las re pelotas con una mina bastante difícil, Pitufina, profesora de lógica, a la sazón. Se trataba de una relación tormentosa, y él, seguro de que estaba siendo engañado, la hizo seguir por un profesional de estas cosas (seguir gente), que le proporcionó un vídeo de la Pitufina saliendo de un alojamiento de tarifa horaria con un señor desconocido (para nosotros).
En el momento, mi amigo, que no se encontraba anímicamente bien desde hacía un tiempo, proclamó la frase augusta: "La verdad libera".
En efecto, hace un par de semanas, dos de mis mayores inquietudes se han disipado de modo no exitoso pero sí liberador. En un caso, se trata de una señorita de la que yo pensaba el mundo y que resultó ser una señorita más bien comuncita en sus gustos, ya que se garcha a un imbécil, lo que me hizo reflexionar sobre lo equivocado que había estado con respecto a ella. En el otro, de otra señorita que, sencillamente, se limitó a no darme pelota. La historia es bastante más larga, pero no interesante. Es por eso que hice mía la frase: La verdad libera.
La resignación es mucho mejor que la esperanza incierta, bien decía el marqués de Sade en una frase que le robé para un guion: "La esperanza es el peor de los males".
Claro, cuando le conté a mi amigo epistemólogo de la señorita número uno, que al saber que se garcha a un boludo me di cuenta de que no era para mí, me iluminó con otra frase, esta vez descorazonadora: "El que está con la mina que a uno le gusta, esa es la definición de boludo".

7 Comments:

Blogger Martino said...

Por cierto que la Pitufina ahora le tira onda a mi amigo, pero pasaron los años, la menopausia hizo estragos, y mi amigo, que está bien acompañado, dijo que solo borracho y en una noche de carnaval podría llegar a cojersela.

10:10 PM  
Blogger Giorgio Novalgina said...

"En un caso, se trata de una señorita de la que yo pensaba el mundo y que resultó ser una señorita más bien comuncita en sus gustos, ya que se garcha a un imbécil, lo que me hizo reflexionar sobre lo equivocado que había estado con respecto a ella."

jajaja! muy bueno!

asi que los epistemólogos se enamoran? mirá vos :P

5:14 PM  
Blogger Martino said...

Como unos idiotas. Osea, como todos.

5:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

4:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Get furosemide Without prescription avandia Canadian daivonex World delivery adalat Discount exelon ED exelon

12:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola boludo....estaba buscando el origen etimologico de ls palabra libertad y me ENcontre con tu blog muy gacioso aunQUE UN taNTo machiSTA.....SABiAS que el origen de es a palabra es libera la diosa de la fertilidad y de liber qu es ms omenos un rito de iniciciacion....y forma una trilogia con ceres???? donde puedo profundizar esta idea'? mi nombre es maria jose <3

3:33 AM  
Blogger شركة اوائل المثالي said...

شركة مكافحة البق بالاحساء
شركة مكافحة حشرات بالقطيف
شركة مكافحة حشرات بالخبر
شركة مكافحة حشرات بالاحساء

2:12 AM  

Post a Comment

<< Home