Thursday, June 19, 2008

Como esos escritores

No se si estará relacionado, pero antes de empezar a trabajar, hace un par de años, cuando estaba completamente deprimido y sin un choto que hacer, escribía acá y me salían cosas lindas y encima la gente me dejaba commentstarios e incluso alguna minita me agregaba al messenger.
Ahora que dejé de trabajar y entré en un proceso depresivo importante, que me despierto a las dos de la mañana y me pongo a tomar vodka hasta el día (lo juro), que me dejó una mina que aunque sea me bancaba el mal humor -hasta que no lo bancó más-, que tengo que rendir el viernes y el lunes y todavía no toqué un puto libro, porque, total, como no hice los trabajos prácticos, capaz ni rendir me dejan... Es decir, ahora que tengo la vida adecuada a un blogger exitoso, como esos escritores del siglo XX que parece que escribían bien porque eran borrachos, drogadictos y golpeadores, me encuentro con tiempo y angustia -los dos reactivos limitantes- frente a la pantalla y no me sale una puta letra ni una puta música.
La concha bien de la lora.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Pero estás en la situación IDEAL! No entiendo por qué tenés angustia. Y si no se te cae ni una puta pera, tranquilo, que la hoja en blanco es el mejor estimulante para la frustración (esa hormona que nos fuerza a pensar cosas inesperadas que normalmente no pensaríamos).

¡Abrazo!

P.D.: Lamento lo de las minitas del Messenger. (¿Ni una quedó?)

5:58 AM  
Blogger Laviga said...

No, bueno, yo pasaba sólo para saber si finalmente habías rendido.

Me gustó mucho la puteada final.
Un beso, Martino.

12:58 PM  
Blogger Martino said...

Ah ¿y Ud. como sabe que yo rendía?

5:00 PM  
Blogger Martino said...

Rendí, pero me sacaron unas muelas y me duele muchisimo.

5:01 PM  

Post a Comment

<< Home