Thursday, July 03, 2008

Falló mi plan

Estimados y estimadas, se que les prometí que iba a dejar de trabajar ahora que renuncié a mi trabajo de oficina. Cumplí. El plan era dormir hasta entrada la tarde todos los santos días y pelotudear hasta la mañana todas las santas noches. No pudo ser.
El 13 de junio dejé mi trabajo anterior y pasé dos semanas siendo operado de muelas de juicio y dando exámenes, por lo tanto, paséndola francamente para el orto. Metí todas las materias y perdí todas las muelas de juicio. Carrera y salud dental arregladas, me esperanzé con un Julio pleno de pérdida de tiempo absoluta. Esperanza infundada, se verá.
A instancias de un amigo con hormigas en el orto, me llamaron para formar parte del equipo jurídico del Instituto Nacional ccontra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo. No pude rechazar una oferta tan interesante, de resultas de lo cual, ahora trabajo más horas que antes y me levanto a las 7 de la mañana todos los días. Y trabajo en una oficina, tomando mate. Por otra parte, tengo el mejor trabajo del mundo, o algo que le pega cerca.

3 Comments:

Blogger P said...

¿Por qué usás esa ropa?

Porque la sociedad la usa.

¿Por qué la sociedad la usa?

Porque mis padres la usaban, porque mis abuelos la usaban.

¿Por qué tus padres la usaban? ¿Por qué tus abuelos la usaban?

Porque se empezó a usar hace mucho tiempo.

¿Por que se empezó a usar hace mucho tiempo?

¿Será que estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Por qué estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Será porque usamos la misma ropa?

3:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

qué linda esa canción de Zamba que a propósito tiene una bio interesante hola martino estoy escribiendo sin signos chau holahola

8:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡el equilibrio del mundo!
ya estabas offline para cuando volví
UFA MARTINO HOLA CHAU MARTINO.

7:52 PM  

Post a Comment

<< Home