Wednesday, December 14, 2011

Plan Estratégico Agroalimentario

Para 2020 el Estado se propone que el país produzca 160 millones de toneladas de granos anuales. A tal fin, se estima que la producción de Trigo debería crecer alrededor del 200%, mientras que la producción de soja apenas un 32%.

Por otra parte, pero en el mismo sentido, el lunes me comí unas milanesas de soja vencidas en noviembre y que se encontraban en mi freezer desde la época de las cavernas. Me dolió un poquito la panza, pero creo que esto obedeció más a mi modo apurado de comer tirado de cualquier manera en la cama y frente a la tele que al estatus organoléptico y bromatológico de las milanesas. Y es que mal pueden arruinarse unas milanesas que estuvieron escondidas en el fondo de mi freezer durante meses sin que jamás se cortara su cadena de frío. Es ridículo pensar que un mes más o un mes menos en esa caverna oscura puede cambiar algo, ¿No encontraron un mamut en estado comestible en la Antártida hace pocos años? Y seguro que lo habían fabricado antes que mis milangas.

Cuestión que nada, un asco, voy a ser un gordo horrible toda la vida si no se ponen un poco las pilas con comida que esté buenísima y contenga cero calorías. Pero no me cayeron mal, eso sí. 


Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home