Tuesday, February 09, 2010

Historias Reales de un Nueve de Febrero

El día 9 de febrero de 2010 parecía un día normal tirando a caluroso, pero no era.

Yo fui rechazado por L.H. (que le duele algo, como siempre), V.C. (que ya no me necesita porque encontró la paz interior) y K. (que decidió prescindir del sexo conmigo).

K., mientras me lo negaba a mí, se lo solicitaba a su amante. Su amante le decía que no.

R. hoy conoció a un chico. El chico le preguntó "¿Da vernos de nuevo?", y R. contestó "No".

Esteban buscó entre sus chongos habituales, pero todos tenían algo mejor que hacer, y lo patearon para la semana que viene.

El Pintor tenía una cita con alguien que le gusta mucho. Alguien le dijo que mejor hoy no, que se iba a comer con un amigo. El pintor preguntó: "¿No será amante?" Alguien contestó: "Algo de eso hay. Te debo una cena. Chau".

A veces los planetas dan mensajes a modo de perinola: Hoy tocó "Nadie Pone".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home