Tuesday, January 12, 2010

Todo vuelve, como vos decís.

A los 14 (hace poco más de 10 años) me enamoré de verdad.
Se llamaba VC y era maravillosa. Era la única persona capaz de entender mi discurso.
A los 14 no es fácil encontrar a alguien que haya leído algunos clásicos y que esté dispuesta a seguirte tu berretín intelectual hasta las últimas consecuencias. Lo que sentí por ella no lo volví a sentir por una década. Lo que sufrí cuando eligió a un idiota que estaba bueno por sobre mi amor ingenuo, tampoco.

A los 24 (hace poco más de un año) me enamoré de verdad.
Se llamaba LH y era maravillosa, parecida a VC.
Mismos hobbies, mismo estilo intelectual, mismo tipo de cuerpo. En realidad, siempre me gustaron las mujeres parecidas a VC, y ésta no sólo era parecida, la superaba en varios aspectos.

Hace tres días decidí no ver a LH nunca más, porque me hace sufrir como no sufría desde hace una década. Lo que lloré estos días solamente lo había llorado en la época de VC.

En este momento, a las cuatro menos cuarto de la mañana, momento en el que leo un mail de LH donde me dice con claridad que debo olvidarme de ella, no estoy tan triste como sería de esperar. De hecho, estoy bastante optimista.

Y esto tiene explicación: estoy esperando que llegue a mi casa VC. La única mujer que puede hacerme olvidar de LH, y además tiene ganas de hacerlo a las cuatro menos cuarto de la mañana de un miércoles cualquiera.

Después de una década de olvido, todo vuelve, como vos decís.

2 Comments:

Blogger Nefastas said...

ahhh no, pero esto es novela posta.
Entre LH y VC podría ser el título de la peli,
pero no es lo que importa, sino que se sienta mejor.
y siempre hay segundas oportunidades si uno las busca
y quizás acá anda la suya, a disfrutarla!!!
no importa lo que digan!

8:03 AM  
Blogger Martino said...

Por fin un poco de BUENA ONDA con respecto a mis nocorrespondidosamores que tanto placer me traen.

5:11 PM  

Post a Comment

<< Home