Tuesday, November 29, 2005

The fun is in the chase

En este país, o en este mundo, hay demasiadas personas que viven los sentimientos como un juego de poder. Yo no soy una de esas personas por más que lo intente y suelo salir mal de todas las escaramuzas. Yo no soy una de esas personas y cuando no siento nada las personas que sólo desean poder desesperan, y cuando si siento cosas que me hacen falible las personas que sólo desean poder se sientan en su sillón con la panza muy muy llena de cosas humillantes (según su modo de verlo) que dije e hice y se quedan dormidas en un sillonísimo con un hilo de baba colgando, como un Baco finalmente satisfecho. Esas personas siempre me lastiman y estoy re harto de ello. Y sí, suelo disfrutarlo, pero cansa.

6 Comments:

Blogger Martino said...

Si, dije sillón dos veces, estoy estúpido.

9:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno, pero el goce mazorquista domina tus actos, lo sabemos.
Ya cuando empezás a duplicar locativos es hora de preocuparse...

7:30 AM  
Blogger Martino said...

Pero si duplicara la mazorca bien que estarías paradita en la puerta con los cubiertos en la mano, pedazo de turra. =)

11:10 AM  
Blogger Gugú said...

la mayoría de las cosas que yo disfruto, cansan tmb...

4:21 PM  
Blogger Roma said...

q no cansa!?

salut

1:21 PM  
Blogger Mr. John Steed said...

A mi lo que más me gustó fue la palabra 'escaramuza'. Re da.

1:59 PM  

Post a Comment

<< Home