Tuesday, August 15, 2006

Una de llorar

¡Ah, me olvidaba de contarte!
Me dijo Cauq ayer que parece que Herbal se va a casar con el novio que tiene desde hace un tiempo, Secundario Incompleto. Casar con papeles, porque ya hace tiempo que se le instaló en la casa de los padres y éstos últimos los mantienen a los dos.
¿Será que después del matrimonio piensan salir a trabajar?
¿Será que el Sr. Padre decidió no pagar otro aborto?
Todavía un misterio.
Yo, lo único que quiero es una invitación al festejo.

7 Comments:

Blogger J. said...

En caso de recibirla, OBVIAMENTE me llevás de pareja.
Tengo que sacarme el anillo de la torta, llevarme el ramo y apretarme al padrino de Secundario Incompleto.

6:54 PM  
Blogger Martino said...

No, la llevo a Cauq. Está RE claro eso.

9:44 PM  
Blogger Nefastas said...

me mató lo de secundario incompleto...nefasto realmente.
pero recuerda que no es culpa de ellos, el papi que los banca me parece que merece un post aparte.
vaya contento al festejo, nunca se le dice NO a una potencial mesa de dulces.

11:03 AM  
Blogger Martino said...

A mí me tira más la barra libre...

3:30 PM  
Blogger Ane said...

Que lindas palabras... Barra Libre.

3:15 PM  
Blogger Martino said...

De solo pensarlo se me ponen los hepatocitos de punta.

7:57 PM  
Blogger Promqueen said...

Escuche barra libre?
Dios bendiga esta unión entonces!

3:52 PM  

Post a Comment

<< Home