Thursday, August 10, 2006

Y sigue siguiendo...

Todo parece indicar que no era mi día de la suerte sino mi semana de la suerte, ya que encontré una silla que hacía como cinco años que buscaba y no encontraba por ninguna parte, justo en la misma semana en que la que tenía antes se terminó de romper. Mal.
Asique la compré. Con tarjeta. En pagos. Con interés.
Me la entregan mañana según prometieron. Les creo poco.
Por hoy es mucho, pero estoy seguro de que mañana va a pasar algo importante.

3 Comments:

Blogger Jorge Mux said...

Uno cree que los indicios son de buena o mala suerte. Pero esos indicios, quizás, no tengan que ver con el azar y sean parte de un plan no azaroso para que hagas determinadas cosas.

Durante cierto tiempo, cada vez que sacaba número en la carnicería, en el almacén o en la farmacia me tocaba el "00". No jugué a nada. No entendía por qué el mensaje debía ser "si le jugás al 00, entonces vas a ganar". Quizás el mensaje era otro. Quizás el destino, o los seres que manejan alguna porción del destino, estaban dándome alguna información que yo no supe interpretar. Quizás sí, si hubiera jugado al 00, habría ganado. Quizás todo lo que el mensaje me decía era que, si jugaba, iba a perder o me iba a pasar algo peor. O algo irrelevante para mí, pero importante para el destino del universo.

Aunque soy escéptico acerca de estas especulaciones, me resultó muy llamativo que tantas veces me tocar precisamente ese número.

2:32 PM  
Blogger Martino said...

A mí hoy el chapista me pasó un presupuesto 1000 mangos más caro que el original. Asique el boleto quería decir que a partir de ahora viajo en bondi.

6:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... » » »

11:28 PM  

Post a Comment

<< Home