Thursday, March 01, 2007

Banderas pintadas de rojo carmesí.

En la página de yahoo aparece un link a un artículo sobre 12 señales (red flags) que te indican, en una date, que la cosa no va. Son indicios de personalidades que siempre, siempre, van a ser para quilombo.
Compartamos un poco nuestra experiencia:

Chronic Lateness: Las personas impuntuales demuestran o bien una general falta de respeto por todos los demás, o bien un particular desinterés en ir a un determinado lugar. Creo que casi todas las minas que conozco tienen ese defecto. Algunas, más que otras. Josefina, sin ir más lejos, te cita en su casa a las 5, le tocás el timbre a las 5, te fumás tres cigarrillos esperándola, y cuando baja, tipo cinco y media, dice "pensé que ibas a venir más tarde, estaba en pijama".

Rudeness To Waiters: Imperdonable. Una persona que es maleducada por regla general con mozos, taxistas y demás personas que prestan servicios es, claramente, una persona de mierda. Tengo un dudoso contraejemplo, una persona que me quiso violar el otro día y no lo publiqué pero se lo conté a todos los que me conocen. Se trata de una señora que es muy buena mina, pero que, habiendo sido criada en un nivel social tristísimo y en algún pueblo perdido, siente que es la manera adecuada de tratar a la gente. Y, la verdad, siempre consigue que hagan las cosas como ella quiere, y vive de ser una persona eficiente que logra que las cosas se hagan, asique tan equivocada no estará.

Scary Divorce Stories: A mi edad, no he salido con muchas divorciadas, pero sí es cierto que muchas veces las minas te hablan de su ex novio de una manera que realmente preocupa. Si dicen eso del tipo que se las bancó los últimos 4 años, qué irán a pensar de uno, que solamente les habla con el confeso propósito de garchar y huir. Lo mejor es huir antes de darles una excusa para prenderle fuego a tu perro.

Money Matters: El artículo de yahoo dice que un hombre que no paga la cuenta en una first date es digno de huir. No se si en mi generación es tan así, pero, gentleman como soy, siempre hago un amago de pagar. Por supuesto, si no hay una verdaderamente buena razón para que yo pague (como que fue una invitación explícita mía a un lugar determinado, o que la otra persona no tiene plata y hay mucha confianza), me parece repugnante la gente que acepta tal cosa. Me ha pasado pocas veces, pero me ha pasado, de salir con gente a la que pasás a buscar por la puerta con tu auto, llevás a un lugar, te abstenés de ponerte en pedo para poder manejar sin matarla, y después ni amaga con poner su parte. Si la pasaste bien, perra inmunda, lo menos que podés hacer es INVITARME A MI, que te escuché hablar pelotudeces toda la noche.

Dirty Underwear And Socks: Sobre la suciedad en general, tanto en la ropa como en el domicilio, como en la higiene bucal, sólo tengo una palabra: Herbal (que pese a su nombre de dentífrico, no conocía tal cosa).

Ahora cuéntenmen un poco ustedes, que les encanta hablar de estas cosas.

14 Comments:

Blogger Ruth said...

¡Qué te puedo decir! Todas ellas son "red flags", a cual más roja, pero creo que la peor es la de las minas/tipos que viven rencorosos de sus ex. O sea, es comprensible que tengas cierta bronca, pero salir con otro y pasártela hablando pestes... ¿para qué mierda estuviste cuatro años con una persona, si es así como la describís? Y bueno, eso, en fin. Tampoco es que tenga tanta experiencia como vos.

5:26 AM  
Blogger Henrieta R. Hipo said...

No sé qué son las banderitas esas pero sí entendí lo demás (porque viste que TAN tarada no soy?)
Creo que es tan malo el tipo que se la pasa hablando pestes de su ex como el que se la pasa lamentandose por haberse separado y el que simplemente habla de su ex y las cosas que hacían. Realmente hay tipos que no se dan cuenta de la situación, si una está ahi lo último que quiere escuchar es a dónde iban y cuánto gastaba con la otra.

No niego que está bueno que el hombre invite en una salida pero no hay que ser desubicada y abusona, los gastos se comparten. A muchas minas las invitás más de tres veces seguida y se mal acostumbran, cagaste.
Pero tampoco da que no te dejen poner un peso y el resto de la noche se la pasen diciendo cuánto gastaron. Sí, salí con un tipo que hacía eso... yo me engancho a cada idiota que no se puede creer!

Besos.

6:16 AM  
Blogger Giorgio Novalgina said...

Para mi son intolerables las chicas que sonríen todo el tiempo por las dudas, porque no entienden ningún chiste y pretenden que uno sonría siempre que está diciendo algo que tiene que ser tomado en tono de chiste, así ellas se dan cuenta.
Todo lo demás es perdonable, si tienen sentido del humor.

11:30 AM  
Blogger Martino said...

Minerva: Ud. tiene que salir conmigo y dejarse de vueltas. Ahí va a ver más red flags que en la tribuna de independiente.
Jes: La gente que habla de plata en situaciones sociales es, en general, intolerable. Si tenés un problema de plata, no es el momento de hablarlo, y si tenes mucha plata, tampoco es el momento de hablarlo. Ahora, si sos la persona que puede gastar y lo hace, pero después lo comenta con pesar o con orgullo, sos un imbecil lo hagas cuando lo hagas. Mala elección honey.
Giorgis: Las chicas sin sentido del humor no salen conmigo en primer lugar, asique no tengo experiencia en ese aspecto. Si es por lindo, voy en desventaja amplia.

1:07 PM  
Blogger Joe said...

martin:
1) tenes que acordarte de alguien que los dos conocemos que sonrie TODO EL TIEMPO! Vamos que sabes de quien te hablo!! Empieza con A..
2) red flag a las chicas que tienen olor a chivo, por estar solamente sentadas, de esos chivos intolerables! NO PODES SER MUJER Y QUE TU EXILA APESTE! Hace ver por un endocrinologo.

5:57 PM  
Blogger Ruth said...

Che, yo tengo sentido del humor y no sonrío, ¿eso cómo califica?

7:01 PM  
Blogger Giorgio Novalgina said...

No, sonreír está muy bien, es muy agradable. El tema es la sonrisa indiscriminada que es signo de una completa incapacidad para entender qué es en chiste y qué no.

1:25 PM  
Blogger Martino said...

Joe: A...rteaga? No sabía que teníamos conocidos en común.
Minerva: Conmigo califica 15 puntos.
Giorgio: Tu msg no era para mí asique no te contesto nada.

3:27 PM  
Blogger Martino said...

Te pregunté qué tenías, y me respondiste "nada"...

6:56 PM  
Blogger Lucy in the sky with diamonds said...

Detesto la gente que se ríe todo el tiempo y por cualquier cosa.
PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Todo no te puede causar gracia!
Ufff, me revienta, lo reconozco.

4:11 PM  
Blogger Giorgio Novalgina said...

no querés salir conmigo, lucy?

8:06 PM  
Blogger Lucy in the sky with diamonds said...

Si, dale, Salgamos.

5:25 PM  
Blogger Martino said...

Este blog es un lugar de levante NADA MAS PARA MI.

6:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿A santo de qué surge el venerable nombre de Arteaga? Pobrecito, mejor dejémoslo tranquilo que el cosmos nos va a castigar.

(Ya comenté en otro post, lo sé, pero cuando me vi ahí citada como ejemplo de impuntualidad sentí el impulso de recordarte que te estás olvidando del temita de mi ascensor, que como bien sabés se chupa el tiempo.)

2:38 PM  

Post a Comment

<< Home