Monday, March 26, 2007

Bodas Secretas

El otro día estuve en una boda secreta (de mi jefe). La idea era que era una boda de la que se podía enterar cualquiera menos una persona, la Secretaria Loca. La Secretaria Loca debe ser medio bruja, porque no termino de llegar al Lugar de Trabajo (proveniente del Registro Civil de la calle Uruguay) que la Secretaria Loca me pregunta: "¿Qué venís, de un casamiento?" Yo me hice el boludo pero me muero de ganas de que se entere de que le ocultaron la boda para que se MUERA de odio. Yo no la quiero. Es mala, además de loca.
Por cierto, en la fiesta me pasó algo terrible. Me acuerdo hasta las 4 de la mañana, a partir de ahí, es todo un blanco. Eso parece que es común con la gente que bebe, pero a mí, que bebo como una cuba desde mi más tierna infancia, nunca me había pasado. Sentí como que me habían robado un pedazo de vida, pero me dijeron los otros invitados con los que tuve la oportunidad de hablar que no hice ningún papelón, hasta que llegué a mi casa y me desplomé en la puerta -según mi hermano-. (De todas maneras, tengo que aclarar que cuando me desperté estaba el traje bien doblado sobre la silla, osea que aún borrachísimo soy un chico ordenado.)
La verdad es que la sensación de angustia por el pedazo de vida que perdí todavía me tiene para el orto. Pasé un fin de semana de mierda, mucho dolor de cabeza. El champagne. Más la barra libre.
Todavía me duele.
La boda fue secreta también para mí, por lo menos en su última parte.

14 Comments:

Blogger Paula said...

Una especie de anestesia general pero etílica y con motricidad conservada.

Ud. ha descubierto algo maravilloso. (?)

2:39 PM  
Blogger María.- said...

qué gracioso esto q escribiste.

nene, cómo estás?.

Miedo que dobles el traje estando inconsciente =o)
Una vez sola me pasó lo mismo que a vos, cuando tenía 18. No me acuerdo de absolutamente nada, pero aparentemente yo sí hice papelones. También me sentí como el orto después, muy fea la sensación.
Bueno, espero q nos pongamos un poco en contacto próximamente.
Te mando un beso.t.e
maru.-

4:54 PM  
Blogger Martino said...

Batter: Es muy terrible haber conservado la conciencia durante un período y que después sea como si no la hubieras conservado. Por lo menos para mí, que soy re obse.
Alguna: Bien, ¿vos? Yo estaré todo lo en pedo que se pueda, pero nunca voy a arruinar mi traje nuevo. Ni hacer papelones, espero.

8:14 PM  
Blogger Joe said...

No quiero ser mala onda... pero nunca escuchaste que a los borrachos que hacen papelones, se les tiene consideración, y se les deja pasar sus papelones... ya que el sólo hecho de contarlos ya es de por sí sumamente bochornoso?? jeje... El olvido quizás no fue solo tuyo... si no de todos a los que afectó tu borrachera!!! Es una posibilidad nada mas :p
Jajaja... que mete púa!

8:15 AM  
Blogger Malala said...

Loca y mala, pésima combinación, hay que rajar.
Black-out, resaca, sentimiento culpógeno... cuando todo eso pasa, te queda la "alegría" de que tu piloto automático anda bien.

10:56 AM  
Blogger ReinaCoral said...

que feos que son esos apagones.
A mi me paso en un boliche, mis amigas me juran que desapareci media hora y volvi de la mano de un tipo con un sobretodo negro (????) y que estuve parada con el un rato hablando con ellas hasta que lo eche al tipo.
Al día de hoy no sé si me estan jodiendo o es enserio.

2:32 PM  
Blogger Martino said...

Joe: Es que un compañero de trabajo hizo un papelón muy terrible (muchacho de 30 avanzandose sacado a una jueza de 65, deforme de rostro por una mala cirugía y casada con un encumbrado mafioso del PEN) y no se lo acuerda y nadie se lo dice. Es muy angustiante.
Malala: Si, pasa que parte de mi trabajo es soportar a la loca mala, y esta tan bien remunerado... (Malala se llamaba una cocinera de la tele que se mató con el auto).
Reinacoral: Sí, o te están jodiendo o estuviste a punto de salirte de la matrix.

8:02 AM  
Blogger Lucy in the sky with diamonds said...

La próxima vas por perder la conciencia al 100%?
Avisame.
Jaja.
Lucy.-

5:11 PM  
Blogger Martino said...

No, la próxima trato de no perder nada.

6:24 PM  
Blogger Ane said...

Claro, *necesitas* irte. El llao fue una preview.
Los nobles de espiritu te re entendemos.

10:06 PM  
Blogger Martino said...

Si voy a hacer algo que te incluya, espero no perder la conciencia en lo más mínimo.

1:29 PM  
Blogger Ruth said...

Martinet, qué desaparecido que anda, ¿eh? No me diga que finalmente cedió al acoso de la señora...

4:08 PM  
Blogger Martino said...

No sea turra, que acá no hablé de eso. ¿De donde ando desaparecido, del blog o del msn?
Ando un poco harto de algunas cosas de la vida, o todas, pero no de Ud., asique si quiere charlamos. Me puede llamar al trabajo que total no tengo una mierda que hacer.

12:32 AM  
Blogger Martino said...

Annette: Su mensaje había quedado como invisible en el medio de uno mío, muy curioso. Necesito irme, el pasado no tiene nada que ver con esto. Deje ir las pequeñas cosas.

12:33 AM  

Post a Comment

<< Home