Sunday, March 18, 2007

Rosa y Blanca

Tengo dos amigas muy parecidas. Rosa y Blanca.
Rosa es una persona distante, desapegada, de esas que te llaman una vez cada tres meses y aparecen un rato y desaparecen de nuevo. Blanca también, pero no es su culpa, sólo aparece cuando aparece Rosa.
Rosa me gusta bastante, pero no me da ni cinco de pelota. Blanca me gusta mucho más, porque tiene todas las virtudes de Rosa, pero ninguno de sus defectos, y es fisicamente idéntica.
Blanca me tira toda la onda, siempre está atrás mío, se queda a dormir conmigo, es una persona completamente amorosa. Rosa, en cambio, viene, saluda y se va. Hasta la próxima, Martino.
A Blanca me gustaría tenerla siempre conmigo, pero solo aparece las noches que apareció Rosa, nunca independientemente. Después se va, sin saludar, sin hasta la próxima, Martino. A Rosa también me gustaría tenerla siempre conmigo, pero tiene muchas otras cosas que hacer en su vida.
Cuando Rosa dice "bueno, me tengo que ir", Blanca dice "quedate conmigo".
Pero claro, cuando Rosa se va, me voy a dormir, y cuando Blanca se va, me despierto. Y a la noche siguiente, si no volvió Rosa, Blanca no vuelve.

Labels:

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

esto es una adivinanza?

10:11 AM  
Blogger Martino said...

No, es una confesión.

9:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

entonces me encanta tu confesión.
En realidad lo leí muchas veces y tengo varias teorías de qué confesás, algunas más rebuscadas que otras, pero ninguna me cierra del todo. Y eso es lo que hace a este texto más interesante.

4:39 AM  
Blogger Martino said...

Que cada vez que la veo sueño con ella y en mi sueño no es igual que en la realidad, tiene actitudes distintas. Eso.

12:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias por la explicación.
Y sabés una cosa, hay pocas cosas peores que la idealización. Rosa es Rosa y punto. Quizá Blanca esté dando vueltas por ahí, y se esconde detrás del disfraz de Rosa para despistar.

3:49 AM  
Blogger Martino said...

Sí, es lo más seguro. Pasa que se esconde TAN BIEN la guacha. Por eso mismo de la idealización es que tengo bien claro que una es una y la otra es la otra.

6:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Para mí es sobre la droga, como esa canción de Ricky Martin.

(Che, ya había tratado de comentar y esta garcha a pedal que es blogger no me dejó. Volví!! Saludos para todos allá!)

2:31 PM  
Blogger Martino said...

JOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenemos que hablar.

12:34 AM  

Post a Comment

<< Home