Tuesday, April 24, 2007

Factor R

Esta mañana me fui a desayunar con mi jefe y la tía Sofía (que no es tía de nadie), para después ir caminando por el parque hasta la facultad de Droit. Si bien hoy salió el sol, que nadie recordaba cómo era, yo no lo sentía en el rostro con suficiente fuerza, cosa que le comenté a la tía Sofía (que no es tía de nadie), a lo cual ella me respondió: "Y eso que estamos en un mes con R".
Parece que, según un saber popular que vaya a saber de dónde sacó esta buena mujer, en los meses con R el sol quema, y en los meses sin R el sol no quema. Esto funciona nada más que para esta zona geográfica.

3 Comments:

Blogger Henrieta R. Hipo said...

A mi me contó mi madre que en los meses con R no se podan los arboles o las plantas o lo que quieras podar. Fijate qué casualidad que los meses sin R son casi todos de la misma estación y están metidos en la mitad del año ¿viste?

En el hemisferio norte debe ser al revés porque los mismos meses que para nosotros no tienen R, en inglés tampoco y justo en los sin-R están en primavera-verano, entonces debería quemarles más el sol. No sé, se me mezcló todo, la cosa es que si en alemán, ponele, se dice diferente, nos cagan la teoría a la mierda. Seguro la pensaron en inglés y en castellano para mayor facilidad.

Uf, voy a descansar las neuronas.
Besos

6:43 AM  
Blogger Martino said...

Ahí hay una posible utilización de la teoría de los meses con R. Mirá como el blog es una tribuna de doctrina.

2:27 PM  
Blogger Promqueen said...

las rosas se podan en los meses sin R...

5:15 PM  

Post a Comment

<< Home